Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bateria

Hola

Una duda con la bateria del coche.
    El miercoles, subi a Andorra, pues desde las 19:00 que llegue, lo aparque dentro de casa, y no lo he vuelto a cojer en estos 4 dias.
    Hoy, lo abro, meto el contacto y miro desde el menú oculto los voltios de la bateria y esta a 10,3, cuando lo normal son 14.

Es normal que baje sin tocar el coche la bateria, afecta el frio a esto.

El coche no tiene ni un año.

Me dispongo a darle un paseito para cargarla, por si las moscas.

Coche: Corsa D sport 1.4 100 CV

Miraste el menú oculto sin arrancarlo? Quizá por eso te dió 10,3, no sé, a lo mejor con el motor en marcha dé luego 14...
    sigpic

Comentario

Si miras los voltios con el contacto recien puesto y sin arrancar es normal que te de ese consumo, a mi me da unos 11v, es porque desde que se pone el contacto hasta que pasan unos 20 segundos la bomba de combustible esta en marcha, si el coche te arranca no te preocupes, si ese consumo te lo diera con el motor en marcha si seria un problema.

Comentario

Pues he ido a dar una vuelta como comente, y el coche no me arrancaba, he tenido que llamar a asistencia opel para que me mandaran la grúa con el cargador. Ya es la segunda vez que me pasa, y no lo veo lógico. EL coche no tiene ni un año. La primera vez lo lleve a la opel y me testaron todo y según el mecánico, todo bien, pero a vuelto a pasar.

La primera vez estuvo 4 días parados y al quinto no me arrancaba (sin tocar el coche para nada) y esta vez, 3 días parado. Ayer lo limpie por dentro, pero no tiene nada que ver el tener la puerta abierta mientras paso la aspiradora y quito el polvo no.

Comentario

Pues entonces no es ni medio normal, el frio afecta malamente a las bateria pero con 1 año no deberias de tener problemas, mi bateria tiene 4 años solo cojo el coche los fines de semana y siempre me arranca perfectamente, a pesar de haber dejado la bateria muerta dos veces por descuidos.
          mide el consumo con un polimetro directamente a la bateria, primero con los bornes puestos y despues sin ellos asi comprobaras si el coche tiene algun consumo raro.

Comentario

Pues el lunes me paso por la Opel y como la batería entra en garantía del coche, una nueva, porque no es lógico, ya que desde que me paso esto la primera vez, siempre que paro el coche parezco tonto mirando si se apaga la luz del techo, que no se quede la del maletero, miro que no tenga nada encendido, aunque igualmente, este coche, tiene modo ahorro que a los 15 minutos lo desconecta todo, así que no es normal este caso. Tenia un citroen ax del 88 que se tiraba una semana parado y el tio arrancaba como si nada.

Gracias por las respuestas.

Comentario

la bateria creo que solo tiene 6 meses de garantia... pero claro si tienes algun consumo no sirve de nada poner una nueva te pasara una y otra vez hasta que se resuelva ese problema.

Comentario

Gracias por la respuesta, igualmente lo he de llevar al taller, no dispongo de polimetro.

Comentario

donde te dice los voltios en el menú oculto?

Comentario

En la segunda pantalla o tercera arriba a la derecha. En toda la esquina.

Comentario

que cosa mas rara,su la bateria te marca esos 10 es poco,incluso los 11 es algo seco,deberia estar en 11.8 o 12.5 o asi
                      y a coche arrancado si es verdad lo de los 14 13.5
                      es wena idea lo que te dice jonaruscv de mirar conectando la bateria y desconectandola del coche para ver consumo,no se me abia ocurrido lo de desconectarla para ver si ai consumo,pero si lo del consumo.
                      si no tiene consumo el coche...tiene que ser defecto de bateria
                      yo que tu me compraba un polimetro de esos,que por 10 € te va a alludar mucho.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el tema bateria, el mio tiene 4 años y desde hace 2 me voy quedando sin que no me arranca, pero le voy dando vida rellenando de agua destilada...

el año pasado para febrero le metí agua y no me fallo mas incluso aguanto temperatura un dia de -10ºc y este año se me quedó sin y volvi a rellenar y de momento 1 mes y arranca sin problemas, es la bateria de serie, no se si es problema de la bateria o alternador pero supongo que es esta, se ve algo oxidada por dentro de haberse quedado seca alguna vez
                        http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

Pues yo llevo con la bateria 5 años que es la de serie y 0 problemas... y es un C! :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno, lo he llevado a la opel, me han tenido el coche un dia entero comprobando la bateria para ver si consumia algo y me han dicho que no, tambien me han actualizado el software del coche y dicen que al igual podria darse ahi el fallo y que esto lo ha corregido, pero no se, ya vere, si por casualidad tengo el coche mas de 3 dias parado, ya lo vere y les volvere a comentar.

Un saludo.

Comentario

Bueno, tras 3 dias despues de pasar la revision y según opel todo correcto, el coche no me arranca, bateria seca. Lo vuelvo a llevar y esta vez su "aparato" si le decia que tenia la bateria jodida. A si que bateria nueva y andando.

Solucionado el tema. Gracias a todos.

Comentario

• Trabajando...
                              X