Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OP-COM con Corsa 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OP-COM con Corsa 2011

Hola,

Simplemente comentar que he pedido a los chinos de deleaxtreme el interface ese famoso. En principio pensaba que podía no funcionar, debido a que el coche es muy nuevo, (fabricado hace un par de meses).
    Me he llevado una grata sorpresa, funciona perfectamente, aunque se ve que hay datos del coche que el programa que suministran no los contempla en su base de datos.
    En definitiva, que va bien y creo que los 35 euros estan bien invertidos.

Saludos.

Hola, que te permite hacer ese cable? O solo te marca los fallos? He estado a punto de comprarlo miles de veces xD

Comentario

Hola,

La verdad es que de poco sirve, si tienes el coche nuevo y en garantía. En mi caso es que me gusta cacharrear con las cosas, me llama la atención.
      Ver, algunos parámetros del coche. En principio no debes cambiar nada.

Quería ver, por ejemplo, si es posible modificar el display que tengo en la consola central. En este sólo veo la hora, el día y la temperatura. En algunos coches, esto se podría modificar, pero en el mío he visto que no es posible.

Si no te va la electrónica y el investigar estos temas, mejor no te lo compres.

Saludos.

Comentario

en los modelos anteriores te permite poner la opción de luz diurna la pena es que es con la luz de carretera y no con la de posición como pensaba yo, pero se debe de poder cambiar mas opciones pero lo siento mucho porque todavía no he localizado mas

Comentario

• Trabajando...
        X