Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido como latigazo metalico en costado del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido como latigazo metalico en costado del corsa

Hola gente, pues sigo con el estreno de nuestro pequeñin de la casa. En general muy bien, pero hoy nos ha pasado una cosa curiosa. Resulta que lo llevava mi mujer y yo iba de copiloto, y de pronto estabamos parados en un semaforo y hemos oido como un latigazo de algo golpeando "plas" muy fuerte y seco, yo juraria que venia del costado derecho. Primero he pensado que algo habia golpeado la chapa, pero nada de nada.
    Da la impresión por el ruido de como si se hubiera soltado algún tirante metálico o algún muelle y hubiera golpeado chapa. Menudo susto!.
    He comprobado todos los cierres de puertas, tiradores, elevalunas etc... y todo esta bien. ¿Teneis alguna idea de que ha podido ser?
    Gracias y un saludo.

hola
    a mi me pasa lo mismo que a ti, la cuestion es que estuve investigando mi coche y, el resultado es que me parece que es el tuvo de aspiracion de la caja del filtro del aire. que esta situado en la aleta delantera derecha.lo he mirado detenidamente y me parece que es eso. esta semana probare a solucionarlo. si lo consigo te lo dire.
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Gracias por tu respuesta. La verdad que no me lo ha vuelto a hacer pero sigo con el mosqueo encima de por si se hubiera soltado algo importante, porque sonó muy fuerte. Si ese tubo va sujeto con algo tirante puede ser o sino alguna otra pieza del motor que al soltarse haya golpeado la chapa, lo que está claro es que algo es...,las puertas están ya reremiradas y naaaa. es muy muy corioso el tema. Ahora que me has dado una pista voy a investigar por los soportes del motor.

Comentario

• Trabajando...
      X