Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho humo al arrancar en frio 1.3cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho humo al arrancar en frio 1.3cdti

Bueans tardes

Lleva unos días (desde que ha empezado el frio) que cuando lo arranco habiendo estado antes en la calle, tira mucho mucho humo.

El motor arranca a la primera y no hace ruidos raros, todo normal exceptuando el tem de humos.

He pensado echarlo algún limpia inyectores pero antes de nada me gustaría preguntaroslo.

A qué puede ser debido? Calentadores? Inyectores?

Muchas gracias

a mi me pasa lo del humo..y creo q a muchisima gente x lo q veo..tambien tiene unas revoluciones inestables n frio y muxas veces ruido de tractor..
    parece q los inyectores fallan mucho..pro algo mas debe aber

Comentario

mi coche en frio le pasa igual,en frio las revoluciones y el ruido de tractor...y le hize una limpieza de inyectores hace 7000km oseaque...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

mirar `primero los calentadores a ver si esta alguno jodido. a mi eso del humo blanco nada mas arrancarle por las mañanas en frio me tira humo durante 2 segundos y luego no sale humo ruido a tractor yo no tengo y revoluciones unestables tampoco . pero ruido a tractor con humo blanco y revoluciones inestables si sale mas de 6 segundos igual a inyectores jodios lo puse en un post lo de los humos lo que era cada color de humos y los sintomas que eran

Comentario

Lo de algo de humo al arrancar es normal, pero es que cuando arranco yo, del humo que saca el coche, miro por el espejo y no puedo ver nada.

Los compañeros de trabajos salen antes que yo por que si no no ven por donde van

Despues de haber visto muchos coches arrancar en frio, definitivamente lo mio no es normal. También tengo que decir que el coche no muestra ningún otro sintoma, pero es que da vergüenza arrancar el coche en la calle cuando hace frio.

En la oficina en cachondeo me dicen que es por que le mimo mucho y el pobre se queja cuando tiene frio... menudo invierno me espera...

Saludos

Comentario

yo llevé el de mi novia por lo mismo, y le limpiaron los inyectores y le hicieron no se que de la valvula egr, y desde entonces ok

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
              yo llevé el de mi novia por lo mismo, y le limpiaron los inyectores y le hicieron no se que de la valvula egr, y desde entonces ok
              lo de la valvula egr le harian una reprogramacion a la centralita de la egr

Comentario

Haciendo pruebas esta semana he podido concluir lo siguiente:

-Solo echa humo cuando hace mucho frio y hacen falta los calentadores.

-El humo solo sale durante los 15 primeros segundos después de arrancar.

-No muestra ralentí inestable ni da tirones

-Arranca a la primera y sin problemas

Quisiera repetir que no es algo de humo, es mucho humo azulado.

Puede ser que algún calentador no funcione?

Saludos y gracias

Comentario

humo azulado?
                  uuuuui esta bebiendo aceite
                  si es azulado bebe aceite
                  todos los coches suelen hechar humo blanco cuando hace frio,este bien o no,repito,todos
                  los gasolina tambien lo hacen
                  tu mismo lo dices,no se nota sintomas en el motor de perdidas o que no arranque
                  lo que me mosquea es el humo azulado ese.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

He estado revisando el nivel de aceite y a simple vista parece que no consume nada de aceite.

Todos los coches echan algo de humillo blanco cuando hace frio, pero esque el mio crea niebla, luego empieza a echar humo blanco pero ese si que es normal.

La verdad que me esta mosqueando mucho...

Comentario

lo de humo blanco es normal,es como si me dices que te baja la gasolina al andar con el coche xD
                      cuando hace frio y arrancas el coche es normal
                      aora lo del humo azulado es consumir aceite,aki y en la china
                      si solo te pasa en ese instante pues genial,pero echale un ojo a la cala y a los manguitos,sobre todo al manguito de engrase del turbo.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                        Haciendo pruebas esta semana he podido concluir lo siguiente:

-Solo echa humo cuando hace mucho frio y hacen falta los calentadores.

-El humo solo sale durante los 15 primeros segundos después de arrancar.

-No muestra ralentí inestable ni da tirones

-Arranca a la primera y sin problemas

Quisiera repetir que no es algo de humo, es mucho humo azulado.

Puede ser que algún calentador no funcione?

Saludos y gracias
                        si te echa humo azulado como bien te an dicho tiene qe beber aceite y lo mas probable se lo beba y te salga el humo azulado porque el turbo del coche esta en las ultimas . y por tener el turbo jodido tambien te arranca mal el coche te lo dice uno qe ya le an cambiado 2 turbos aunqe uno gratis . o eso o la bomba del aceite la tienes jodida

Comentario

Pero si fuera turbo o bomba de aceite lo haría siempre, no solo cuando hace mucho mucho frio no?

Mañana intentaré sacar un video y lo subo para que lo veais, pero yo juraría que es humo azulado y mucho, muchísimo.

No puede ser que un calentador no funcione y me esté escupiendo ese humo por haber quemado mal?

No me calenteis la cabeza que mando el corsa de paseo eh???

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                            Pero si fuera turbo o bomba de aceite lo haría siempre, no solo cuando hace mucho mucho frio no?

Mañana intentaré sacar un video y lo subo para que lo veais, pero yo juraría que es humo azulado y mucho, muchísimo.

No puede ser que un calentador no funcione y me esté escupiendo ese humo por haber quemado mal?

No me calenteis la cabeza que mando el corsa de paseo eh???
                            te lo digo ya que algo de turbo es manguitos o turbo ami tambien me lo hacia cuando hacia mucho frio.y era turbo .

Comentario

Pues si que compré un coche bueno...

Bueno, quiero ser optimista, este finde miraré cómo están los calentadores a ver si hay suerte. si tengo tiempo también me pasaré por el taller de confianza a ver que dicen.

Pfff, encima acaban de sacar a la venta un coche que me encanta... pero tendría narices cambiar de coche con 5 años y 60.000km, es que me niego!! Si hace falta meto un tubo en el salpicadero y ya soplaré yo!!!!

En fin compañeros, qué le vamoa a hacer,... podíamos hablar de lo que disfrutamos de los coches en vez de estar hablando de estas historias no??

Buenas noches y hasta mañana, a ver si le hago el video del humo, o de como cambio de coche jajaaj

Saludos y gracias por la ayuda

Comentario

• Trabajando...
                              X