Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho humo al arrancar en frio 1.3cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El mio hace 2 meses igual mucho humo blanco al arrancar en frio solo de mañana o si llevaba mucho tiempo parado, paso por taller y 1 inyector jodido cambiado y el resto a limpiar y hace una semana se me jodió un calentador y el coche arrancaba a la primera sin problema solo que me encendió la luz de averia motor pero no echaba nada de humo como antes que era algo fuera de lo normal.

Comentario

Es el miedo que tengo yo, que empiecen a estropearse los inyectores....

Comentario

yo tenia uno tocado con 125.000km y parece qe con la limpieza por ultrasonidos se a solucionado vamos qe no solo te hacen la limpieza te los calibran y te los comprueban y te ponen filtros nuevos de los inyectores si hace falta es decir que te los reparan ami todo eso me costro 175. euros en bosh car service

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          txuchin no tenia un coche,txuchin tenia un tractor de la 2 guerra mundial
          xD
          pos entonces si no ves nada raro,esperar es lo que queda,a mi no me paso eso en frio nunca,a ver si el tuyo es especial edition ^^
          ¡Jejejeje! Pues me acabo de comprar otro tractor.... quiero decir otro BX con 21 añitos (lo siento, es que me encanta ese coche) y este si que tira humo azul en frio. ¡Más que el anterior que tuve!
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Mucho humo al arrancar en frio 1.3cdti

Buenas! En mi caso el humo blanco al arrancar en frío (una buen pompa de humo blanco) se debía a que entraba anticongelante en un cilindro,por lo visto había un pinchazo en las camisas de agua que cubren los cilindros y de ahí se colaba al cilindro, por por eso el humo blanco ya que quemaba anticongelante, tuve que rectificar el bloque motor y de paso cadena de distribución taqués, etc... tengo un Corsa D de 2006 el 1.3cdti 90cv. 204000km. hay que tener paciencia con este coche ya que las averías son costosas ahora me toca cambiar el turbo que por cierto me ha salido bastante bueno!...Espero os sirva de ayuda XD

Comentario

Buenas , y no notabas que te bajaba el nivel de anticongelante?
              Yo tengo el mismo coche 90cv 1.3 cdti tb me hecha humo pero solo al arrancar al enfrio , en caliente nada de nada , y anticongelnate no se mueve.
              Ahora mismo lo tengo cambiando el embrague ( compre el coche de segunda mano y a los 6000 km conmigo se ha jodio , ahora tiene 86.500 KM ) y mirando una fuga de aceite.
              Lo que si le noto al coche , que la verdad hasta que no va sobre las 2000 rpm no anda nada , y se le ve sin fuerza , te pasa lo mismo a ti?
              saludos

Originalmente publicado por alberto_GR Ver Mensaje
              Buenas! En mi caso el humo blanco al arrancar en frío (una buen pompa de humo blanco) se debía a que entraba anticongelante en un cilindro,por lo visto había un pinchazo en las camisas de agua que cubren los cilindros y de ahí se colaba al cilindro, por por eso el humo blanco ya que quemaba anticongelante, tuve que rectificar el bloque motor y de paso cadena de distribución taqués, etc... tengo un Corsa D de 2006 el 1.3cdti 90cv. 204000km. hay que tener paciencia con este coche ya que las averías son costosas ahora me toca cambiar el turbo que por cierto me ha salido bastante bueno!...Espero os sirva de ayuda XD

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje

Buenas , y no notabas que te bajaba el nivel de anticongelante?
                Yo tengo el mismo coche 90cv 1.3 cdti tb me hecha humo pero solo al arrancar al enfrio , en caliente nada de nada , y anticongelnate no se mueve.
                Ahora mismo lo tengo cambiando el embrague ( compre el coche de segunda mano y a los 6000 km conmigo se ha jodio , ahora tiene 86.500 KM ) y mirando una fuga de aceite.
                Lo que si le noto al coche , que la verdad hasta que no va sobre las 2000 rpm no anda nada , y se le ve sin fuerza , te pasa lo mismo a ti?
                saludos
                Hola soy alberto_gr perdona perdí mi cuenta y ahora uso esta....si comía anticongelante tuve que rectificar culata porque tenia un pinchazo en la cámara del motor y me entraba al cilindro. y en lo que respecta a la fuerza el corsa es un coche que hay que llevarlo alegre siempre que el motor este caliente,nunca en frio, el mio esta suelto de mas hasta el mecánico ser sorprendió de como tira jeje, me dijo...no veas para ser un 1.3 como anda.... pero en fin paciencia con el corsa a mi me ha dado problemas y lo compre nuevo, y lo cuido bastante pero no es tan duro como el B

Comentario

Originalmente publicado por Soker Ver Mensaje
                  Hola soy alberto_gr perdona perdí mi cuenta y ahora uso esta....si comía anticongelante tuve que rectificar culata porque tenia un pinchazo en la cámara del motor y me entraba al cilindro. y en lo que respecta a la fuerza el corsa es un coche que hay que llevarlo alegre siempre que el motor este caliente,nunca en frio, el mio esta suelto de mas hasta el mecánico ser sorprendió de como tira jeje, me dijo...no veas para ser un 1.3 como anda.... pero en fin paciencia con el corsa a mi me ha dado problemas y lo compre nuevo, y lo cuido bastante pero no es tan duro como el B
                  Me alegro q lo pudieras arreglar , el mío ahora va bien , good madera.
                  saludos

Comentario

• Trabajando...
                  X