Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas Delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antinieblas Delanteros

Muy buenas,

Despues de la reciente niebla, me he dado cuenta que las luces del corsa D no son las mejores.
    Despues de comentarlo con unos amigos, tengo varias opciones, pero no se que resultado, por ello acudo a vosotros a ver que me podeis aconsejar.

Mi corsa no tiene antinieblas delanteros (fallo mio al pillarlo sin ellos). Alguien los ha puesto despues?? que precio tienen? es complicado ponerlos?

Si sigo prescindiendo de los antiniebla, se me ocurre como opcion barata cambiar las bombillas por unas que alumbren un poquito mas, pero no se si sera suficiente.

Y ya me iltima opcion (he visto el brico y el precio) el ponerle unos xenon, pero me arriesgo a la correspondiente multa.

Que opinais? se puede mejorar cuando hay niebla???

yo en el C no las tengo y a veces se hechan en falta
    si pones mas alumbrado en el faro,almenos lo que me pasa a mi,esk si voy con las largas no veo nada xD
    lo que si podias hacer es cuando ai niebla bajarlas de todo,en la rueda esa de los faros? pos baja de todo las luces y listo

si el D es como el C la preinstalacion electrica ya la tendras,simplemente tendras que comprar lo demas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Siempre puedes pasarte por un desguace y conseguir la electrónica y los faros de algún corsa que tenga antinieblas y montártelo tú...Aunque no se si traen la preinstalación hecha...pero los antinieblas siempre te vendrán bien...

Por otro lado...unas bombillas que alumbren un poco más siempre te ayudarán independientemente de los antiniebla...Las bombillas ni se te ocurra irte a unas efecto blanco ni nada parecido lo que mejor funcionan si vives en una zona de mucha niebla como yo son AMOLUX TODOCLIMA, dan una luz muy amarilla pero en la niebla van fetén...yo las llevo en las cortas y en las antiniebla...y no tengo queja de ellas...jejeje

Un saludo

P.D. Como puedes ver tienes alternativas para no dejarte un pastizal para montar y homologar unos Xenon

Comentario

Intentare acercarme por el desguace (la torre) a ver si con un poco de suerte hay algo disponible.
        Y le intentare echar un ojo a ver si encuentro la preinstalacion, sino... me va a tocar tirar cable y hacerlo a la antigua (rele, fusible, interruptor...)

Intentare cambiar las bombillas a ver si mejora.

De todas si alguien ha estado en mi situacion y me puede dar alguna idea u orientarme, bienvenido sea.

Saludos y gracias

Comentario

philips xtreme power o phlips xtreme vision son las mejores bombillas que hay yo las llevo en el c y alumbran el triple
          http://www.autoswiatla.pl/_var/gfx/4db7 ... bd93ce.jpg
          http://www.google.es/imgres?q=philips+x ... cBg&zoom=1

Comentario

hola.la verdad es que yo estuve en tu situacion.el problema fue que el precio de los antinieblas era muy elevado y aparte mi corsa no lleva preinstalacion.y la verdad que para 4 dias de niebla que hay no queria poner un boton que no fuera de serie.

Comentario

• Trabajando...
            X