Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidito al apagar el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidito al apagar el motor

Hola a todos los corseros del mundo mundial;

Tengo un corsa CDTI 95 CV y os quería preguntar si escucháis un ruidito después de haber apagado el motor. Es un ruidito como un zumbido agudo algo como ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suena bajito y que acaba con un rrrrrrrrr. El ruidito se escucha a los 10-15 segundos después de parar el motor.

Perdonad por la simulación de ruidos pero es lo más parecido que se me ocurre. El ruidito este lo ha hecho desde el primer día que tengo el coche (hace ya casi 7 meses) por lo que creo que debe ser normal.

A ver si alguien me puede decir algo.

Feliz Navidad a todos los corseros y prospero 2012.

Compañero ese ruidito es normal a mi tambien me pasa es por algo de la centralita o algo asi no sabria explicartelo pero a mi me paso lo mismo y acudi a la opel y me dijeron que ese ruido era totalmente normal y que no me preocupara.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Muchas gracias Javi;

Ya me quedo más tranquilo.

Saludotes

Comentario

el yaris de mi padre tb lo ace al apagar
        es normal,seran temas de inyeccion y reles.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

para ruidito al arrancar en frío,que suena a una jauría de perros
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

a mi me paso algo parecido en mi Mondeo. Al apagar el motor un ruido que se escuchaba unos segundos en el interior, en mi caso eran las compuertas del climatizador que se deben de cerrar al quitar el contacto. En mi corsa nuevo tengo otro que hace nada mas empezar a andar la primera vez que lo arrancas, sobre 4 segundos un "blublublublu" o "claclaclacla" en el motor, que gracias a este foro he descubierto que debe ser la centralita que combina el esp con el abs que se debe de chequear al empezar la marcha.
            Saludos.

Comentario

• Trabajando...
            X