Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturón piloto y se cala algunas veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturón piloto y se cala algunas veces

Hola.

Llevo ya tiempo con mi Corsa 1.4 gasolina 5 puertas pero tengo ahora dos problemas importantes.
    El primero es que el cinturón del piloto no se recoge, cuando me lo quito se queda colgando.
    Y luego algunas veces, no siempre, se cala pero incluso ya habiéndolo cogido ese mismo día, baja el relenting y se queda donde esté.

Estoy buscando el manual de taller para desmontar el cinturón. ¿Alguien lo tiene o me puede ayudar con lo del cinturón?

Gracias

juas
    almenos en el corsa C,si quieres que se arregle eso ai que cambiar el cinturon,es problema del muelle que lo recoje y no ai despiece
    consejo:no le toques
    sobre lo de que se cale...da mas detalles
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues eso, cogo mi coche, arranco y los primeros kilómetros si tengo que parar el motor y no acelerar se cala. Le pasa incluso en verano cuando hace más calor así que no puede ser del frío, no lo hace todos los días. Solo algunos.

El cinturón había pensado comprar uno en desgüace porque en taller me piden hasta 120 euros solo el cinturón sin montaje.

Comentario

yo no entiendo mucho pero por lo que dices puede ser por la regulacion de la entrada de aire, si parece que el coche se ahoga, o del relentin que lo tenga muy bajo, por lo que tendria que tensar el acelerador...

Comentario

• Trabajando...
        X