Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compatibilidad de los móviles con el manoslibres bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compatibilidad de los móviles con el manoslibres bluetooth

Hola a todos!! bueno pues nada quería comentaros a ver con qué telefonos se refleja la agenda del móvil en la pantalla de nuestros corsas que tienen el manos libres por bluetooth.

A ver, cuando compré el coche, tenía un motorola, y no tuve problemas, se pasaba la agenda a el coche perfectamente, pero al comprarme un nokia todo acabó.......llevo con teléfonos nokia desde entonces y nada, y ahora que quiero cambiar de móvil no sé cual pillarme porque me gustaría tener esa ventaja de poder marcar mirando la pantalla y sin tener que coger el telefono.

Alguien tiene algún samsung o algún iphone o nokia destos últimos que no tenga esa problema?????????(mas que na, esque esos son los que me interesan.....)
    Bueno perdonad por el rollo, y echadme una mano pleaseee!!

Un saludo!

Buenos días!yo tengo un samsung galaxy s2 y perfecto, se sincroniza la agenda la lista de llamadas... Lo único qmi bluetooth del coxe es el q viene con el navegador, pero supongo qel resto será igual

Comentario

Pues esque no se... porque los corsas nuevos que traen el navegador y la pantalla la tienen donde la radio imagino que estarán mejor configuradas q las otras.... mi corsa es del 2007 así que es el de la pantalla grande arriba, con el ordenador de abordo y to el rollo...
      cual es el tuyo??de los nuevos o de los "viejos"?
      P.d.: el galaxi s2 no creo jeje que me sale mu carooo, pero alomejor el s a secas o el scl.....

Comentario

Xino de nokia olvidate porque no van bien con el bluetooth con su sistema operativo de todas formas habia por ahi un post que hablaba de esto intenta buscarlo que hay habia mucha informacion.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Ok javi, miraré a ver qué encuentro...thanks you!

Comentario

yo tengo el samsung wave (S8500) y por desgracia tampoco va, tendre que estudiar el tema cuando me lo vaya a cambiar

Comentario

Con el iPhone sincroniza de lujo
              Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Pues he ayer encontré el hilo, pero está un poco desfasado jejejej, es de 2010 y ya hay teléfonos nuevos....
                Lo que sé seguro es que si manejamos simbian, no va. Ya con otros es cuestión de suerte.... Y sí, parece que con el iphone va bien, y como es uno de los que estoy mirando...lo mismo cae, aunque tb me gustaría ver qué mas opciones tengo (hablando de terminales modernos)
                Venga un saludo!

Comentario

con el sistema bada tampoco va, lo que no he visto es si hay algun programa que solucione el problema, lo busco y si encuentro algo lo pongo aqui

Comentario

Samsung galaxy S (android) funciona a la perfeccion.

Comentario

Mi Corsa es del 2007 y yo tengo un Nokia, y ni un solo problema desde el primer dia. Puedo consultar agenda, llamadas, .... todo esto desde la pantalla grande (aunque es un lio de dos pares de coj...).

Yo no soy mucho de bluetooth y todo eso y se sincronizo a la primera. Hace unos 3 meses se me jodio el movil y lo repararon (y estaba totalmente reseteado), lo volví a sincronizar sin problema ninguno.

Un saludo.

Comentario

Que modelo de nokia es rforcada???

Porque generalmente los nokia suelen fallar por el sistema operativo con el bluethoo de la opel
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Yo tengo una blackberry y sin problemas, tampoco con un nokia del trabajo que es un modelo bastante básico. Pero en una ocasión tuve que usar un Alcatel y noo había forma de sincronizar agenda alguna.

Comentario

¿¿alguien ha intentado cambiar la targeta del movil a un movil antiguo y pasar la agenda?? lo mismo se queda guardada la agenda en el coche y asi luego se puede aceder con el movil que se usa normalmente,no??

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                              Que modelo de nokia es rforcada???

Porque generalmente los nokia suelen fallar por el sistema operativo con el bluethoo de la opel

Perdón, no habia visto la pregunta. Es un Nokia X3
                              El modelo es este: http://www.movilzona.es/wp-content/uplo ... X3-FLO.jpg

Supongo que se vera bien.

EL software del telefono es esto (sacado de una web de latinoamerica):
                              http://www.nokia-latinoamerica.com/prod ... ficaciones

un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X