Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compatibilidad de los móviles con el manoslibres bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con un HTC Desire S y un Parrot mki 9100 funciona perfectamente.

Comentario

Yo tengo un HTC y al principio no pillaba la agenda, ahora si.
      Lo mas raro de todo es que alguna que otra vez se desconecta la sincronia y sabeis lo que pasa? Que no me van los elevalunas. Que cosa mas rara!!!

Comentario

Tengo wur probar eso que dices parolamb, lo mismo puedo grabar los numeros en el coche con el movil que si funciona y dejarlos guardados........miraré...miraré....

Comentario

Prueba con el Nokia Lumia 800 ya no usan symbian, ahora utilizan Windows Phone

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Bueno, pues al final, si no me hacen una contraoferta mejor, me dan el sony ericcson xperia neo v (el arc no ha colado...), y parece ser que con ese sí que va....
            El lumia 800 me salía bastante caro, y el lumia 710 se lo dan a mi novia. Si funciona con el 710, ya os lo diré y alomejor me arrepiento de no habérmelo pillado....jejejeje
            La semana q viene os cuento!!!

Comentario

Para los que tienen el galaxy s 2 os comento: a mi se me conecta pero a los dos minutos se ne apaga la radio y se vuelve a conectar sola. no os pasa nada de eso??

Comentario

Buenas! pues todo listo, con mi sony ericcson xperia neo v va perfectamente, 0 problemas. Y tb con el nokia lumia 710. El problema sería del sistema operativo del telefono.

Imagino que los móviles mas modernos y con nuevos sistemas operativos no tendran ninguno problemas... o eso espero.
                Venga saludos!

Comentario

a mi con el corsa del 2010, el nokia n-97 mini iba bien, excepto que alguna vez se apagaba la radio y tenia que parar y apagar el coche para que volviera a funcionar.... ahora con un galaxy-R (GT-I9103) va de lujo!! el problema ahora lo tengo con el mando inhalambrico del parrot, que hay veces que se niega a pasar de canción.... se ha deformado con el calor y me piden en la opel 90 pavos por uno nuevo, cuando deberían haberlo cambiado en garantía...
                  El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                  Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                  La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

A mi con motorola razr, me funciona.

¿Alguien con la version de android ICS en este u otro movil?

Comentario

yo tambien tuve problemas con el manos libres de origen, lo actualice en la casa y listo, todo perfecto
                      Saludos foreros.

Comentario

• Trabajando...
                      X