Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menú oculto corsa d con navegador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• menú oculto corsa d con navegador

Muy buenas, me podéis explicar como acceder al menú oculto de un corsa d con navegador?no existe la tecla settings hay otra que no recuerdo lo que pone que es como menú o algo así y la dejo pulsada pero ni pita ni nada siento si ya esta explicado pero no lo he encontrado

Yo no tengo la radio navegador de serie, tengo la radio CD30, pero al igual que tu, no podia acceder desde la radio, buscando y buscando encontre una manera y por lo menos a mi me sirvio y pude entrar.

El método es el siguiente:

En el cuentakilometros, el boton de puesta a cero tienes que pulsarlo 4 veces, 3 de ellas seguidas y el ultimo toque dejando pulsado el boton unos 10-15 segundos y aparecera el menú. No me explico muy bien, de todas formas buscare el video y te lo pondre aqui .

Un saludo!!

Edit:

Este es el video en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=QAi52r_mKQY

Espero que te sirva de ayuda!!!

Comentario

A dia de hoy solo puedes entrar con el menu oculto del cuentakilometros como te dice el compañero, nosotros no hemos encontrado otra forma de entrar con el navegador.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Gracias gente me habéis salvado, era incapaz de encontrar ninguna combinación de botones

Comentario

en alguna parte sale la temperatura del aceite?? la del refrigerante se q si, pero la del aceite no tengo ni idea

Comentario

• Trabajando...
          X