Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biodiesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biodiesel

Hola. He estado buscando por el foro, pero me sigue son quedar claro.

Tengo un D 1.3 90cv CDTI.

Le puedo echar Biodiesel???

No me queda claro del todo. ¿Alguien lo usa?

no uses biodiesel si no quieres tener problemas con inyectores y con la bomba de inyeccion

Comentario

Yo he usado biodiesel en el Fiat (el Corsi es gasolina) durante 120.000 km sin problemas. haora lo he dejado porque esta al mismo precio que el otro. De todos modos el conocido como Biodiesel en España no lleva mas a lla de un 10% de biodiesel. El biodiesel tiene como unico inconveniente que ataca a la goma butilica por lo que se decidío no usar biodiesel puro en España y así lo pudiesen usar todo los coches.
      De todos modos fijate si tu coche tiene las conducciones de combustible de plastico y entonces lo puedes usar sin problema. Si son de goma tampoco deberias de tener problema debido al bajo contenido de biodiesel, pero teniendo en cuenta que valen lo mismo e incluso el redimiento termico es algo peor (inapreciable) no parece que haya mucho motivo para usarlo, salvo que seas un ecologista ultranza, en cuyo caso no tendrias coche.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si mal no recuerdo, en el manual del conductor del coche, por lo menos en el mio diesel 90c.v., pone que el está prohibido usar biodiesel.

Miraos el libro a ver.

Saludos

Comentario

no me uses eso en el coche que t quedas sin el.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X