Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

borrar los datos del manos libre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• borrar los datos del manos libre

pues eso, alguien me puede ayudar, si sabe, a borrar todos los datos del anterior dueño del corsa, tiene grabado con voz numeros y quisiera borrarlo todo, ademas no se is es por eso por lo que no puedo instalar la agenda en el coche, y si alguien sabe donde puedo encocntrar algun manual de como funciona el bloothu y el amnos libres que trae el coche de fabrica se lo agradecieria pues to que no encuentro nada ni en el libro de usuarios del coche ni de la radio...gracias por adelantado

me he leido...que mal escribo, jejeje, sera qeu era tarde...espero que se entienda, sorry

Comentario

sabe alguien decirme al menos como funciona los botones del manos libre? cuando pulso el de arriba del bolante me sale un pitido y no se que decirle porque no me entinde nada de lo que le digo... ¿¿alguien sabe algo??

Comentario

Pues creo que si le das al boton de la cajita con las ondas le dices comando por ejemplo llamar,guardar,el mio cuando le doy y no digo nada al final tte dice los comandos que puede tener tu movil,que seria algo asi;le das al boton y pita cuando pite dices llamar y te contesta nombre dices el nombre y llama,o por lo menos ami me va asi, aunque si emparejas el movil yo suelo utilizar la ruletita,no te puedo decir mas por que lo tengo desde el jueves,,jejejej

Comentario

pero es que mi opel es de segunda mano y si digo un nombre de la agenda aparte de no marcarmela me sale la voz grabada del anterior dueño....y eso por no decir que no acedo a la agenda del movil ni a las ultimas llamadas.

Comentario

dale al boton y di agenda,tendras que probar asta que oigas la voz del anterior propietario y decir eliminar o cancelar....ves indagando y al final los borras....

Comentario

• Trabajando...
            X