Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Direccion

Hola a ver si a alguno o as pasado algo asi hoy me a pasado una cosa muy rara estaba con el coche en marcha buscando a parcamiento osea que no iba nada rapido y derrepente se me a endurecido drasticamente la direccion tanto que me e tenido que parar en doble fila apagar el motor y al volver a arrancar ya iba todo normal.

Alguien os a pasado algo asi alguna vez

Corsa D Sport CDTI 90cv

La primera vez que lo oigo en un Corsa D.

Menos mal que te a pasado estando prácticamente parado. Has notado que las revoluciones bajaran o algún otro sintoma además del endurecimiento de la dirección?

Saludos

Comentario

no no e notado nada pero e leido en el club gsi que a un corsa d gsi tb le paso con pocos kilomtros y en garantia y que le tuvieron que cambiar la columna de direcion

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

al final tuve que llevar el corsita a la opel el viernes y ya me han dixo lo que se a jodido por si a alguien mas le pasa esperemos que no.

se a jodido la columna de la direccion

que alguien me explique como **** se puede romper eso

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Como dicen en el los talleres, no suele ocurrir, pero ... pasa y en opel estas cosas raras pasan mas de lo que deberian. saludos.

Comentario

y como se puede romper eso. osea quiero decir es haciendo algo brusco o sin mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi antes de cambiar la correa de servicio tambien se me ponia dura cuando buscaba aparcamiento, pero era porque la correa patinaba sobre el alternador y no daba suficiente energia, despues de cambiarla me va perfecto.

Por cuanto te sale la broma?

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                A mi antes de cambiar la correa de servicio tambien se me ponia dura cuando buscaba aparcamiento, pero era porque la correa patinaba sobre el alternador y no daba suficiente energia, despues de cambiarla me va perfecto.

Por cuanto te sale la broma?
                me sale cara la broma por 1770€ -10% de descuento en piezas y mano de obra

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi me pasó eso mismo como dos veces hace muchísimo tiempo en mi corsa c, y no me ha vuelto a pasar más. Mi opinión es que hasta que no te pase al menos una vez más no lo cambies, más que nada por que son piezas muy caras como para cambiarlas tán alegremente como quieren en la opel...

Comentario

A mi no me ha pasado nunca pero estoy con MooRacker, ademas es muy probbale que eso se deba a una bajada de tension del sitem electrico, bien porque la bateria esta en las ultimas oel alternador hace "guños" por averia en el regualdor, fallo esporadico de las escobillas o patinado como han comentado por ahí de la correa.
                    Gastate 20 euros en ponerle un voltimetro y observa si cuando pasa eso la tension se va abajo.Y tambien, diles a los de la Opel, a ver si te van a devolver el dinero en el supuesto caso de que despues de cambiar la direccón continúe el problema.

http://www.dealextreme.com/p/2-2-lcd-di ... -20v-36147

http://www.dealextreme.com/p/led-displa ... -24v-68179

http://www.dealextreme.com/p/3-8-lcd-di ... cles-35152

O cualquier otro que hay por ahí
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo mejor es que en el D ya viene un voltimetro en el menu oculto, asi me di cuenta yo que cuando se ponia dura es por que estaba en menos de 12v patinando la correa cuando giraba para aparcar se me ponia la tension en unos 11v....

Yo desde luego si solo te pasa cuando llevas un rato buscando aparcamiento miraria otras cosas... incluso probaria a dar una carga a la bateria y comprobaria todo el sistema de alimentacion, no me gastaria 1700€ asi como asi...

Mi consejo es que si no lo has reparado ya te lo lleves y con el menu oculto compruebes en todo momento el estado de la bateria, asi sabras si se pone dura porque esta mal la columna o por falta de alimentacion.

Un saludo!!

Comentario

me a pasado apracando y me a psado en marcha tb la ultima vez me paso 6 veces seguidas pa a verme matado se supone que me lo dan mañana asique ya esta hecho como quien dice

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ostia en marcha tambien?'

a que velocidad? como de duro se te puso??

Un saludo!

Comentario

pues las 6 veces a unos 50 o 60 h hora no mas y luego otra en la ciudad a unos 30 saliendo de una curva que casi me doy con tra los que estaban aparcados

pues se puso dura mas dura que un coche sin direccion asistida aparcando en parado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Buff 1.700 euros no es una broma, joder ni que fuera un bmw, nose que pasa pero veo que en el corsa le pasan cosas raras con pocos km.
                              en mi caso con los coches que tuve nunca me pasó nada con el embrage, direccion, etc. y todos los vendi con mas de 180.000km. y nunca me paso nada de eso, solo averías pequeñas. Cada vez me inspira menos confianza mi coche, ya tengo miedo que me pase una broma de esas. saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X