niky a mi me a pasado con 120.000Km para que lo sepas al final me lo han dejado en 1500€ que bueno sigue sinedo una pasta pero vamos ahora es la direccion mas directa que antes y es mas dura cuando conduzco que cuando aparco antes era blanda siempre y muy muy blanda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Direccion
Colapsar
X
-
:S
pero si fuese de la direccion asistida a velocidades superiores de 25,aunque estuviese estroepada podias girar,me huele mas de la columna,si dices que a 50/60 le pasaba eso,ai la direccion asistida ya no tiene nada que ver,aunque el coche se quedase sin tension,podrias girar el volante tranquilamente."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
sisi el fallo a sido columna de direccion pasaba cuando le daba el punto menos mal que cuando me a pasado a esa velocidad tenia que ir en linea recta o la curba no era gran cosa sino uffffOriginalmente publicado por Y17DT:S
pero si fuese de la direccion asistida a velocidades superiores de 25,aunque estuviese estroepada podias girar,me huele mas de la columna,si dices que a 50/60 le pasaba eso,ai la direccion asistida ya no tiene nada que ver,aunque el coche se quedase sin tension,podrias girar el volante tranquilamente.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Me sigue pareciendo pocos km. para un coche moderno y que no es de los baratos. Otro forero con 92.000km. tubo q cambiar el embrague, otro con 50.000 otra avería del cambio Es para tenerle miedo. Y despues de mi experiencia en otros coches que quieres que te diga, sigue sin parecerme normal.Originalmente publicado por Jujaniky a mi me a pasado con 120.000Km para que lo sepas al final me lo han dejado en 1500€ que bueno sigue sinedo una pasta pero vamos ahora es la direccion mas directa que antes y es mas dura cuando conduzco que cuando aparco antes era blanda siempre y muy muy blanda
Comentario
-
Q gran verdad, y los astra un amigo tiene uno antiguo con mas de 200.000km. y ahi va. Opel con el tiempo fue degenerando y de ahi el descenso de sus ventas, ahora parece que quiere recuperarlo pero creo que el mal ya esta hecho. saludos.Originalmente publicado por Y17DTdonde quedo aquel 1.5D/TD de corsa,que aquello arrancaba sin aceite y sin anticongelante,y no te dejaba tirado nunca,pisabas el taller para pedir los filtros y hasta luego.
Comentario
-
Esta misma mañana he visto un B 1.5TD de los primeros impecable, version Swing en color blanco. He ido un rato detrás de él. Me hubiese gustado probarlo.Originalmente publicado por Y17DTdonde quedo aquel 1.5D/TD de corsa,que aquello arrancaba sin aceite y sin anticongelante,y no te dejaba tirado nunca,pisabas el taller para pedir los filtros y hasta luego.
Comentario
-
Buenas a tod@s,
Como ya comenté en mi Presentacion , va a ser muy normal encontrar este fallo de dirección en vuestros modelos Corsa D..., por consiguiente topareis con esos "atracos" de presupuestos, aunque he de decir que 1.700 € es la primera vez que lo veo en opel, el más caro hasta la fecha lo habia visto de 1.200 y hasta 1.500 €.
He hablado mucho sobre estas averias de dirección, en otros foros de diferentes marcas, con este mismo nick "afortunao".., que montan el mismo fabricante que el vuestro, en concreto el corsa D monta similar formato que Fiat GrandePunto, Punto Evo y Ford Ka 2009 (aunqe no son compatibles).
Los síntomas de la averia suelen ser diversos, el ya comentado aqui de falta de asistencia y luz de averia encendida en el tablero. también suele haber diferencia de asistencia entre ambos lados de giro..., otro seria una vibración/ronroneo al intentar girar el volante, etc.
A veces se reproducen varios síntomas a la vez, o aparece uno y con el tiempo aparece otro síntoma..., el caso es que todos se hacen progresivamente más notables, aparecen con más frecuencia, hasta la falta total de asistencia permanente que es donde desemboca en su averia final..., El tiempo en llegar al punto final varía según forma de conducción y/o caprichos de la electrónica.
Como ya han comentado por aqui, es muy importante que la batería y alternador esten en óptimas condiciones para "prevenir" un poco la aparición de esta avería...; también es importante no forzar el giro en los topes de dirección, como cuando estamos aparcando y la rueda dá con el bordillo y mantenemos el volante forzado en un tope...; y por último, es recomendable también, evitar carreteras bacheadas, sin asfaltar, caminos rusticos "en la medida de lo posible". Estos consejos solo servirán para alargar un poco la aparición de esata averia en vuestros coches, que sin duda, aparecerán con el tiempo.
Un saludo a tod@s.
Comentario
-
Re: Direccion
Hola, debido a ésta avería, ¿Se te ha encendido alguna vez la luz del "coche con llave de taller"? o alguna otra luz.Originalmente publicado por JujaHola a ver si a alguno o as pasado algo asi hoy me a pasado una cosa muy rara estaba con el coche en marcha buscando a parcamiento osea que no iba nada rapido y derrepente se me a endurecido drasticamente la direccion tanto que me e tenido que parar en doble fila apagar el motor y al volver a arrancar ya iba todo normal.
Alguien os a pasado algo asi alguna vez
Haber si alguién puede decir algo al respecto.
Un saludo.
Comentario
-
Ami la luz de la llave con el coche solo se me encendio una vez que no funcionaba un jodido calentador y el susto que me dio jajajaja, ami la unica vez que me a dejado sin volante literalmente fue el dia que quite el contacto aparcando y descubri que el volante se bloquea y solo tiras tieso.
Podria ser un problema de corriente a la dirección ten cuidado por si acaso se repite.

Comentario
|
|

Comentario