Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ismael ya as puesto el los amplis y demas en el coche¿?¿? esta seguro que no se puede pasar el cable de corriente, por los tuvos que pasan todos los cables al habitaculo¿?¿? esq e estado mirandolo y parece ser que si te aplicas puede ser q pase, que bateria le as puesto esque la que viene a mi me parece que no puede con todo el equipo. espero respuesta.
Creo que esperare a llevarlo al servicio para que revisen los cierres y vere que tal siguen este tiempo.
Asunto el equipo, que va tuned, todavia no he puesto nada, me ha sirgido un problema asunto € y no he podido. Pero de todas formas, creo que no hay nada imposible excepto la muerte no?.jejejeje
me tarn un mes y em an slaido con montaje y todo 310 euros
Teniendo en cuenta que:
tarn = tardan em = me an = han slaido = salido
Tengo la duda de si 310 es 0,13; 103; 130 ó 301.
Tuned, es broma.
Navser, búscale solución a eso, hombre!!!
En el mío no he tenido nunca problemas, pero sí he visto que algunos tienen la palanca de apertura mal ajustada. Quizás uno mismo pueda hacer el ajuste necesario para que quede bien. Porque si esperas que te lo arreglen en la Opel... Ellos te dirán: "Está bien. Eso es normal". Vamos... como si los estuvieran oyendo.
si si a mi me pasa, el del copilo se encaskilla y tiene pinta de durar poco, y en la casa me contestaron eso: "no mujer eso es normal, de todas formas tienes dos años", si pues antes de los dos años lo llevo de cabeza, (esperemos q no se parta el cable antes). La guantera está claro q no esta hecha pa mujeres (todos mi bolsos son mas grandes) y parece comprada en los chinos, no traba lo sufiente y parece q esta abierta
lo de la guantera abierta se arreglan con unos topes adhesivos negros cuadraditos q venden para sillas y puertas en el carrefur, con ellos keda compacta y no tiembla ni suena.
sobre lo de los asientos, si t refieres al tirador tirador, siempre se kedan algo encaskillados
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario