Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tornillos de seguridad para las llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tornillos de seguridad para las llantas

Muy buenas noches a todos! Desde hace poco estoy mirando el tema de ponerle los tornillos de seguridad a las llantas, que hay mucho ratero por ahi suelto, le he cogido mucho cariño al coche y la verdad es que no me haria ninguna gracia el salir y encontrarme sin alguna llanta puesta (lo digo porque no es la primera vez que veo coches bastante nuevos sin un par de llantas minimo). Mi pregunta es si alguien de aqui tiene puesto algo de esto, si de verdad merece la pena gastarme el dinero y quedarme con tranquilidad y tal o lo veis una tonteria como un castillo, quiero opiniones plx!! Ahí lo dejo, tambien os pongo un link de los tornillos que he estado mirando por ebay, ya que en la Opel te cobran 40 pavacos...

http://www.ebay.es/itm/120834094400?ssP ... 929wt_1163

Muchas gracias a todos!!

Porque no los pillas en el norauto o un taller de ese tipo...yo desde hace 2 semanas que pinte las llantas me pille unos tornillos antirrobo y me costaron 21€...y no es mala idea para nada

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo también tengo puestos tornillos de seguridad desde hace un par de semanas. Me los regalaron en Navidad

La verdad es que si quieren ir a por las llantas, se las llevan igual porque se que hay juegos de cabezas de tornillos de seguridad en talleres, para cuando les llega alguno con accidente y tienen que desarmar cosas.

Lo que si que es verdad, es que les costaría mucho más trabajo y más tiempo hacerlo, así que yo pienso que es una buena solución, aunque sea solo para espantarles.

Comentario

Muchas gracias a los dos! ^^ Esta tarde me acercare por un par de talleres a ver que precio me comentan. Otra duda que tengo es si me sirve las mismas tapas que lleva mis llantas para tapar los tornillos de seguridad, que supongo yo que si, pero como tiene la forma de una tuerca normal... xD

Comentario

pues en el mio no valen....llevo 3 tornillos con tapa y el otro sin nada ya que nome valia...enel D no se como seran..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Diseños de tornillos de seguridad tienes un montón...

Los tienes con un muescado diferente al hexagonal, el dado ancla por el exterior del tornillo...como los que pusiste en el enlace, yo uso de estos desde hace más de un año en el tigra y creo recordar que rondaran los 20€ en bccorona...generamente en el pack te vienen los cuatro tornillos y dos llaves-adaptador...y los hay de infinidad de precios...busca algo intermedio puesto que los bajos de calidad corres el riesgo de que se deformen o que le rompa la cabeza...

Y por otro lado tienes los que la llabe se ancla al interior, del estilo de estos:
            http://tienda.bccorona.com/tools/thumbs ... OR9910.jpg

Estos últimos en teoría son más seguros...aunque en caso de perder o romper el estriado de la cabeza...el único que te puede sarbar la vida es un tornero...

Yo personalmente uso de los primeros porque en caso de apurada con una llave de tubo (a la que no tengas mucho cariño) y un martillo de Nilon los quitas...estos últimos ya es más dificil...

Ahora la decisión es tuya...

Una cosa tenla clara...luego no hagas como laguno que ya tengo visto que llevan el dado colgado del retrovisor del centro, porque dice que queda bien...XD

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              pues en el mio no valen....llevo 3 tornillos con tapa y el otro sin nada ya que nome valia...enel D no se como seran..
              Vaya... a ver que apañito puedo hacerle porque la verdad que se vean 3 "tornillos" negros y uno de color plateado... No se, no me convence...

Originalmente publicado por SoniaD
              Diseños de tornillos de seguridad tienes un montón...

Los tienes con un muescado diferente al hexagonal, el dado ancla por el exterior del tornillo...como los que pusiste en el enlace, yo uso de estos desde hace más de un año en el tigra y creo recordar que rondaran los 20€ en bccorona...generamente en el pack te vienen los cuatro tornillos y dos llaves-adaptador...y los hay de infinidad de precios...busca algo intermedio puesto que los bajos de calidad corres el riesgo de que se deformen o que le rompa la cabeza...

Y por otro lado tienes los que la llabe se ancla al interior, del estilo de estos:
              http://tienda.bccorona.com/tools/thumbs ... OR9910.jpg

Estos últimos en teoría son más seguros...aunque en caso de perder o romper el estriado de la cabeza...el único que te puede sarbar la vida es un tornero...

Yo personalmente uso de los primeros porque en caso de apurada con una llave de tubo (a la que no tengas mucho cariño) y un martillo de Nilon los quitas...estos últimos ya es más dificil...

Ahora la decisión es tuya...

Una cosa tenla clara...luego no hagas como laguno que ya tengo visto que llevan el dado colgado del retrovisor del centro, porque dice que queda bien...XD
              Muchas gracias Sonia! Voy a mirar cual de todos me convence mas, aunque tirare mas por las que usas, para despues no tener problemas. Y no te preocupes que no colgare del retrovisor central el dado xDDDDD

Comentario

El dado también es facil encontrarle con la llave de ruedas en el fondo del maletero... es el primer lugar donde iria a buscarle si quiero llevarme las llantas.

Bueno, siguiendo con el tema, tienes que comprarlos con el mismo paso de rosca, mismo diámetro de tornillo y misma longitud. Para más comodidad, también mirar que la llave que lo suelta sea la misma que en los tornillos de origen. Simplemente esto último es por comodidad ya que sería pesado para ti al desmontar la rueda, que para los tornillos de serie necesites una llave de 17 y para el de seguridad una 19 por ejemplo.

Comentario

Muchas gracias a todos de verdad! Me habeis despejado muchas dudas ^^, posteare por aqui lo que al final pille

Comentario

• Trabajando...
                  X