Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espejos termicos y aviso llave olvidada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espejos termicos y aviso llave olvidada

Hola buenas. leyendo el manual pone que los espejos son termicos y que si te dejas la llave puesta en el contacto pita.
    En el mio no pasa ninguna de las dos cosas.
    Hoy despues de salir de trabajar he cogio el coche y tenia el espejo derecho empañado y he activado la luneta trasera. No se ha quitado nada.
    Esta mal o es que mi corsa no lo trae?
    Aparte lo de la llave tampoco pita si la dejas puesta en el contacto.

Mi corsa es un 1.2 111years de octubre de 2010

Muchas gracias

nadie que pueda aclararme la duda?

Comentario

algo estara mal .pita en el mio cuando habres la puerta y dejas la llave en el contacto y es un corsa c del 2005

Comentario

ok. me tocara ir a la casa porque me imaginaba que tenia que pitar
        muchas gracias

Comentario

a nadie mas le pasa?

Comentario

a mi solo me pita si dejo las luces encendidas, pero por dejarme la llave no me pita.
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

Lo de la llave a mi tampoco y no me suena nada de que pite por eso, puede ser en la gama mas alta, no te fies del manual porque es general para todos los corsa, es decir del basico al mas alto y hay opciones que tu coche no tiene. Lo del espejo termico no sé si e tuyo lo trae pero deberias preguntar en el taller o quien te lo vendió. saludos.

Comentario

en el manual si lo pone, pero claro como decis imagino que sea para todos los acabados.
                en caunto a los espejos termicos en los papeles que nos dieron cuando le compramos ponia dentro del equipamiento que si los trae "retrovisores electricos y termicos" pone exactamente.
                de todas formas muchas gracias

Comentario

el mio tampoco pita por la llave, pita por las luces y por dejar sin poner el freno de mano al sacar la llave. Para lo del espejo termico prueba a encender la luneta y al rato toca el espejo con la mano a ver si se calienta. Sino se calienta reclama porque en tus papeles te pone que lleva.

Comentario

segun el catalogo de compra y el manual excepto el essentia todos los demas tienen espejos termicos
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                      segun el catalogo de compra y el manual excepto el essentia todos los demas tienen espejos termicos
                      Igual ahora como es su ultimo año de vida comercial lo han incluido, pero en el C´mon del 2011 es opcional, forma parte de un pack.

Saludos.

Comentario

el mio es del 2010 finales (antes del estyling) lo que tengo el catalogo de "recuerdo" XD pues a mi tb es una cosa que me interesa para saber si hay preinstalacion o no
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

hemos ido hoy a la casa y creen que si que lo tiene que tener. el miercoles le llevamos para que lo miren bien. dicen que puede ser un fusible o que falle algo.
                          mi chico a mirado los fusibles para ver si podia estar fundido como nos han dicho y directamente ni viene puesto. asique nos ha entrado ya la duda de que directamente ni lo traiga.
                          en cuanto a pitar la llave dice que va por equipamientos y que seguramente el nuestro no lo lleve.
                          el miercoles os contaremos, pero vamos que como nos hayan engañado nos oyen pero bien.

Comentario

Todo pinta a que no tiene. Como te dije el C´mon que es el mío y salió justo despues del 111 tampoco tiene y en los papeles ponía claramente que solo eran "electricos", por cierto que es una faena, pues se empañan que da gusto en este coche.
                            De todas formas si en el presupuesto de compra te lo pone tienes el asunto ganado.
                            Un saludo y suerte.

Comentario

mañana saldremos de dudas, pero vamos que sino viene ya veremos haber que manera conseguimos de que nos compensen.
                              porque ponerle despues, se podria?

Comentario

• Trabajando...
                              X