Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentura en los plásticos laterales de los pedales.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calentura en los plásticos laterales de los pedales.

Muy buenas a todos, tengo el corsina 1.4 100cv cosmo, con 6.000 km.

Quería comentaros si a vosotros se os calienta en demasía los plásticos que están justo detrás de la radio, que son los laterales donde están los pedales del coche. Según voy haciendo km se van calentando más, supongo porque el motor va cogiendo temperatura. Pero ha habido veces que estaban demasiado calientes.
    Os ha pasado a alguno de vosotros???

Un saludo a todos. Gracias.

A mi personalmente no me ha pasado pero si se casos de gente del foro que se han quejado de lo mismo que tu.
    Normas Generales del Foro

Comentario

A mi también me pasa en un 1.2 85 cv.. Por lo que me enterado se debe a que llevamos el radiador de la calefacción hay debajo (yo personalmente lo he visto) y no esta muy bien aislado. Por lo visto hay gente que dice que no le pasa, me da que pensar que a los que llevan clima no pasa, simplemente por diseño. Lo que me preocupa es que la consola por dentro irá bien calentita y la largo plazo de problemas, aunque supongo que ya estara preparado.

Saludos.

Comentario

pues yo tengo el mismo motor que mfazer y el mio no se calienta nada, ¿puede haber algun "desvio" de la calefacion de los pies?
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
          pues yo tengo el mismo motor que mfazer y el mio no se calienta nada, ¿puede haber algun "desvio" de la calefacion de los pies?
          ¿Tienes climatizador? el calor viene de unos tubos metálicos que están hay abajo, es el radiador de calefacción, sobre todo en el lado del piloto.

Comentario

Si que tengo climatizador. Y la verdad esa el calor es significativo. Pones la mano y te cuesta aguantarla.

Comentario

Originalmente publicado por jr12
              Si que tengo climatizador. Y la verdad esa el calor es significativo. Pones la mano y te cuesta aguantarla.
              Pues yo no tengo climatizador y tambien me lo hace, así que el diseño del radiador debe ser el mismo. Lo que me estraña es que haya gente que dice que no se le calienta, ya que es tan obvio como que los tubos del radiador van muy cerca del plástico.

Comentario

Pues no lo se, espero que sea algo normal en el coche y que no tenga nada, solo tiene 6.000 km el coche. Ya veremos a ver.

Comentario

hombre pues me pasaria por 2 opel distintas a preguntar lo mismo,si las 2 coinciden en el fiagnostico pues ya esta.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X