Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido trasero al comenzar a andar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jajaja, si al final va a ser verdad que todos tenemos un doble en algún sitio.... efectivamente mi ex-moto desde hace unos meses era una Fazer 1. ¿Sabes cual era mi anterior coche al Corsa? UN SAXO, el mío era el Vts. A este nunca le sonaron los frenos, aunque este detrás llevava discos, eso sí, le sonaba todo lo demas.
    ¿6.000 km en un año? Pues mas o menos es la "frialera" cifra que le voy a hacer yo.
    Lo que mas me fastidia de los concesionarios es que nos tratan por tontos... que si lo has metido en agua....
    Por cierto, de Amorebieta lo que conozco es el peaje. Teneis un GRAN peaje jejeje.
    Un saludo y suerte.

    Comentario


    • #17
      si la verdad es que es un gran peaje por llamarlo de alguna manera

      lo de los 6000 fue porque justo cuando estabamos esperando para llevarnos el coche del concesionario... contrataron a mi novia para trabajar en amorebieta... casualidad todo el dia en coche para currar y compras uno nuevo y lo dejas en el garaje porque no te hace tanta falta,,,

      ahora si lo movemos, entre el leon, la moto y el corsa esta la cosa repartida


      saludetes y gracias... seguiremos intentando solucionar el tema

      Comentario


      • #18
        el problema de los tambores de opel ya viene de largo yo e tenido un ascona y un astra anteriormente y tb les pasaba eso y tengo mas amigos que con opel han vivido la misma situcion jajaj y ami tb me pasa con el corsa pocas veces pero pasa jajaj


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #19
          bueno pues despues de dar muchas vueltas... me han cambiado las zapatas por "unas especiales de mejor calidad, que deben de volar o algo asi segun opel" que no me creo nada, porque eran exactamente igual que las que han quitado, que sean de diferentes compuestos puede ser pero la cara del mecanico que las monto era todo un poema...

          ya veremos, aunque segun opel como dos horas despues de montar las nuevas, ya estaba solucionado el problema... qe rapidez la suya. si vuelve a fallar les dejo el coche en la entrada del taller y hasta que no lo solucionen no se lo quito de alli

          ( todo esto despues de montarles un pollo por telefono mi novia del copon; porque se han tirado como un mes para decirnos que no sabian que hacer con el problema del coche, ni que fuese la nave galactica jajaja )

          un saludete

          Comentario


          • #20
            2 horas pra montar las pastillas.... no serán funcionarios? jejeje. Yo no he vuelto a tener problemas, a parte del excesivo ruido al frenar, pero ya me he acostumbrado. De todas formas por no echar toda la culpa a la marca, el otro día mi pobre vecino andaba todo desesperado dandole golpes a las ruedas traseras de su Clio con un tablón porque se le pegaron los frenos y no fue capaz de sacarlo.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              no que va mfazer, en montarlas no llego a una hora, lo que tardaron fue dos horas en llamar los atencion al cliente de opel para decirme que ya estaba arreglado el problema... y el coche tendria unos 25 km recorridos con las nuevas zapatas

              ya veremos si termina el problema porque me tiene muy rayado, cuando paso la primera vez era rarisimo y "nunca" le habia pasado y resulta que ahora es de lo mas normal... segun el concesionario.

              en fin a esperar toca

              saludetes

              Comentario

              Trabajando...
              X