Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo Bluetooth

Hola corseros;

Tengo un corsa c´mon y venía equipado con bluetooth Parrot de kit. El modelo es el Mki 9100.

Hasta hace una semana me ha funcionado bien pero de repente no funciona. Aunque no tuviera el teléfono sincronizado con el equipo, al pulsar el botón central del mando a distancia podía configurar el equipo pero ahora esto no funciona. Supongo que como el coche tiene nueve meses me cubre este fallo la garantía.

Quería preguntaros si os ha pasado esto a alguno de vosotros.

Gracias y saludos.

algun post avia por aqui que decia que en la guantera avia un USB para reprogramar lo que es el parrot,todo seria que en el taller le diesen caña de nuevo y arreglado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola a todos;

Esta mañana he estado en el taller de la Opel donde compré el coche y le he explicado al operario que me ha atendido que no me funcionaba el bluetooth.

Ha abierto el capó del motor, ha desconectado el negativo de la batería y ya está. Tiempo total de la intervención 5 minutos.

Lo que me ha comentado es que a veces el bluetooth se queda bloqueado. Al desconectar y conectar de nuevo la batería se ha desbloqueado.

Lo que me ha llamado la atención es que me ha configurado las ventanillas delo coche tirando hacia arriba de los dos botones que van en al lado del conductor.

La experiencia ha sido imprezionante.

Super saludos.

Comentario

Haber como medida para salir del apuro me parece bien, pero cada vez que se boquee tengas q hacer eso no parece normal, si te lo vuelve hacer exige una solucion difinitiva, no esa trampa. saludos.

Comentario

• Trabajando...
        X