Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de embrague y volante bimasa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de embrague y volante bimasa

Hola a tod@s.

Como dice el título del post, tengo que cambiar el embrague y el volante bimasa a mis 92.000km (sinceramente no me parecen muchos como para que ya estén las piezas deterioradas...)

El precio que me han dado, ya con la mano de obra, es de 1.358€

¿Qué os parece?

La verdad que es un palo bastante gordo el tener que gastarme ahora todo ese dinero, pero llevo 4 meses con el embrague patinándome y demás, y ya no arriesgo más.

Me han dicho que al cambiar el embrague es aconsejable cambiar el volante bimasa, no es obligatorio, pero se aconseja.

El del taller es "amiguete" y espero que no me esté tangando mucho... jejeje

en el corsa c en el 1.3 cdti me costo ami por ahi mas o menos creo recordar que fueron 1.400 con cambio de aceite y todos los filtros,una cosa ya que tiene el melon abierto que te cambie la valvulina tambien el precio es el normal de un taller de barrio

Comentario

puff mierdo me da que tenga que cambiarlo yo...

Que uso le haces al coche PhalconEnjoy? yo llevo 98.000km pero son el 95% de ellos por carretera.

Comentario

Joder que dineral. Igual es buen precio, pero a mi me supondria mucho esfuerzo.

No me parecen demasiados kilometros hechos.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          puff mierdo me da que tenga que cambiarlo yo...

Que uso le haces al coche PhalconEnjoy? yo llevo 98.000km pero son el 95% de ellos por carretera.
          Pues mi porcentaje en carretera es como el tuyo. Al día me haré unos 65km de los cuales 60 son por carretera

Comentario

joe pues no lo entiendo, tienes malas constumbres? como por ejemplo circular inconscientemente con el pie apollado en el pedal de embrague?

Comentario

lo que se le habra ido sera el bimasa y cuando se jode el bimasa es muy recomendable cambiar el embrague entero, ami se me fue el bimasa con 110.000 km y el embrague estaba bien,de todas maneras al menos en el corsa c el embrague y el bimasa es valeo que dicen que no es muy bueno yo ahora llevo todo luk

Comentario

Mis piezas van a ser también LUK. A ver que tal salen.

jonarusvk, no llevo el pie en el embrague. No se si es que me ha tocado la china a mi o que las piezas de serie dejan mucho que desear...

Comentario

Me parecen pocos km para esa avería, el anterior coche q tuve lo entregue con 200.000 km y de embrague estaba perfecto, y otro anterior 180.000 y tampoco me dio problemas de embrague, no se pero no me parece normal, aunque le metieras mucha ciudad, el de mi mujer un seat arosa de mas de 10 años y 120.000 km casi todos trayectos cortos y sin averia alguna. Has preguntado en el taller si le parece normal, haber q te dicen

Comentario

No es muy normal pero a veces pasa, no le des mas vueltas, nadie tiene una explicación para eso.
                    El precio que te han dado es normal, no es caro, y es conveniente cambiar el bimasa aunque esté bien ya que a veces pueden producirse vibraciones por problemas de acople entre las piezas "viejas" y las nuevas. Si los ¿500 euros? del bimasa son vitales para tu economia y este se encuantra en buen estado, no lo cambies, pero ya sabes que cualquier problema supone tirar de nuevo la caja abajo.
                    Una cosa que si deberías de cambiar aprovechando la situación, es el reten del cigüeñal, son unos 25 euros mas y ya sabes que lo tienes nuevo.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tambien tengo que cambiárselo pero ya tiene 190000 km pero yo no tengo opción tengo que cambiar el volante porque esta bastante tocao y hace que vibre todo :S
                      asi q la cosa estara entorno a los 1.400€ uff..
                      Opel Corsa D 1.3 CDTI
                      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                      BMW E30 325i
                      Ford Capri 2.8 i
                      VW Westfalia T4
                      Yamaha FZ6 n
                      Ducati Monster 821
                      Vespa 160 GT

Comentario

Me lo acaban de dar ya arreglado.

Embrague + volante bimasa + pastillas de freno + escobillas del limpia = 1.438€

Parece otro. Llevaba ya 4 meses con el embrague mal y hoy nada mas cogerlo se me ha calado, porque estaba acostumbrado a tener que levantar el embrague un huevo... jeje.

Ahora a disfrutarlo

Comentario

Normalmente sempre se aconseja cambiar el kit de embrague completo, para que el volante y el plato se acoplen sin prolbemas. Yo antes tenía un peugeot con volante bimasa y cuando me tocó cambiarlo lo que hice fue ponerle uno convencional, la avería mucho más barato y para mi gusto mejor resultado, en motores no muy granes el bimasa no es imprescindible y el no tenerlo simplifica mucho el mecanismo

Comentario

Una pregunta ¿te han cambiado de paso el reten del cigüeñal, reten de la caja de cambios y el mazo de empuje del embrague?

Comentario

Originalmente publicado por bonaparte
                              Normalmente sempre se aconseja cambiar el kit de embrague completo, para que el volante y el plato se acoplen sin prolbemas. Yo antes tenía un peugeot con volante bimasa y cuando me tocó cambiarlo lo que hice fue ponerle uno convencional, la avería mucho más barato y para mi gusto mejor resultado, en motores no muy granes el bimasa no es imprescindible y el no tenerlo simplifica mucho el mecanismo
                              el problema esque para los corsas diesel no hay el monomasa o no lo habia y ay que montarl por cojones el bimasa , a mi me paso hace 1.6 años y me lo dijo el mecanico que le iba a poner el monomasa para que no diese tantos problemas , pero llamo a todos los distribuidores y le dijero que para el corsa no habia el kit de embrague monomasa,sin embargo para los psa peugeot citroen y grupo vag si que los hay, a lo mejor ahora ya si que lo hay para el corsa diesel el kit de embrague monomasa hace 1.6 año no lo habia todavia, el mcanico llamo a luck,valeo.sach, trw ,bendix y l dijron todos que todavia no habia salido el kit de embrague monomasa para los corsas diesel

Comentario

Trabajando...
                              X