Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizado en piel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapizado en piel

    Ayer mandé un correo a Irmscher preguntando cuanto costaba tapizar el coche en piel. Como todavía no me habían contestado he decidido llamarles (que dicho de paso me sale gratis) y ya tengo el resultado:

    Hasta 3 colores (los que quiera), tardan diez días y cuesta 1,100 euros.

    Es que la tapicería que lleva el Sport (tela - tela) no me gusta mucho. Y menos con ese tono rojo, ya veré lo que hago pero pensaba que sería más caro, así que me he quedado así:



    Ya me lo pensaré, que me queda mucho tiempo por delante. Sería tapizar los asientos y lo de las puertas, dejando el volante y demás intacto. Quizás en un tono oscuro para que haga juego con el interior, o claro para que conjunte con la carrocería...


  • #2
    k caro XD

    Comentario


    • #3
      Diria que un tapicero te lo haria por bastante menos eh?
      OPel Corsa

      Comentario


      • #4
        Hola donkeyg5,
        Yo te recomiendo que preguntes en tapicerias zabala, es un tapicero de palencia, que se dedica a tapizar y resturar coches, y es un auténtico artista, es el que me hizo el volante, del cual tengo colgadas fotos en este foro por si quieres ver como trabaja.
        Un saludo
        CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

        Comentario


        • #5
          ¿No has barajado la posibilidad de que te hagan unas fundas a medida de polipiel? Yo en mi antiguo coche las tenía, se quedaban super bien, ajustaditas, muy parecidas a la piel verdadera, no sabías si eran fundas o el asiento en si.......y lo mejor........me costaron 350 euros (+ o -) ya puestas.

          Un saludo
          Wir leben Autos

          Comentario


          • #6
            En madrid cerca de la plaza de cascorro hay una tienda que se decica exclusivamente a montar fundas en polipiel... en su dia me dieron presupuesto de unos 120 euros para el corsa C, para el D no he preguntado pero creo que sea mucho mas....

            saludetes.

            Comentario


            • #7
              yo preferiria tapizarlo por ahi y ami gusto que tampoco sdale tn caro acerlo por ahi
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


              Comentario


              • #8
                donde yo digo puedes elegir los colores etc..

                Comentario

                Trabajando...
                X