Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion 1.7 CDTi 125cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ismael125cv
    respondió
    Hola compi, BIENVENIDO lo primero, jejeje.

Yo toy mu contento con el mio, la verdad, es un pedazo de maquinon, anda muy muy bien.

Eso0 que comentas de por debajo de las 2000 rpm, es casi como lo cuentas; hasta las 1600 rpm mas o menos no empieza a empujar el coche, y si el motor esta frio no llega a recuperar fuerza hasta que le entra el turbo, tienes que acelerar un poco mas para poder cambiar o mantienes una marcha menos, pero sin forzar mucho el motor, que es un diesel ojo. Por lo demas cuando entra el turbo, ufff, no te digo na...., te clava en el asiento bastante, y a las 3000 rpm mas o menos ya te pide otro "hierro" mas y sigue empujando, una gozada la verdad.

Velocidad punta no tiene mucha, yo he llegado a ponerlo a 200 km/h y parece como si necesitase otra velocidad mas, pero bueno, eso lo veo lo de menos, ya que a esa velocidad no circulo casi nunca, soy mas de curveo, jejejej.

Asunto suspensiones y estabilidad, una verdadera maravilla; va super asentado al suelo, es un coche "serio", te da mucha sensacion de seguridad.

Lo que no me gusta mucho es el cierre de los asientos que marece de poca calidad, a mi se me queda como enganchado, tengo que dar un poco de fuerza hacia delante para desenganchar el seguro para tirar pa tras el respaldo, pero a ver.

En la palanca de cambios noto al cambiar de velocidad como los engranajes, como si no se llegase a pisar el embrague a fondo, pero eso creo que es por que todavia es nuevo, solo tiene 2000 km.

Por ahora no me consume aceite ni nada raro, y de consumo, la verdad, si lo llevas por debajo de 2000 rpm o a unos 120/130 km/h como maximo no gasta, pero en cuanto lo subas ya lo notas.

Y no se que mas contar, si quieres saber algo mas concreto ya sabes donde encontrarnos,jejjeje

Y por cierto, pon unas fotillos cuando te lo den no?que lo disfrutes qeu has echo una buena compra,

Saludos

Dejar un comentario:

• XuLiTo
    comenzado un tema Informacion 1.7 CDTi 125cv

Informacion 1.7 CDTi 125cv

Buenas a tod@s!!! Soy nuevo en este foro y este es mi primer post (me he presentado ehhh no me riñais :P )
    Nada, como pongo alli, me he comprado un Corsita Sport 1.7 CDTi de 125cv que me daran para Junio mas o menos y como la verdad es que encuentro mas bien poquita informacion acerca de este nuevo motor (o quizas es que yo quiero saber mucho ) pues he pensado que los que ya lo tienen (XploD, ismael125cv..) podian poner aqui todo lo que se les ocurra sobre el. Y los que no lo tengan pero lo sepan tambien ehh
    Cuando pongo todo quiero decir.. TODO! Desde consumos, desarrollos, nivel de satisfaccion en general.. lo que se os ocurra.. todo me interesa!! cualquier cosa para ir preparandome para lo que me espera
    Hago esto porque quiero oir mas opiniones a parte de lo que dicen todas las revistas y paginas de internet. Siempre lo mismo, que no tiene fuerza por debajo de 2000rpm y que suena bastante Bueno la verdad es que tambien dicen que a partir de 2000rpm empuja como un diablo pero quiero mas opionionessss por favorrrrr ¡¡Graciasss!!
  • Trabajando...
    X