Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion 1.7 CDTi 125cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informacion 1.7 CDTi 125cv

    Buenas a tod@s!!! Soy nuevo en este foro y este es mi primer post (me he presentado ehhh no me riñais :P )
    Nada, como pongo alli, me he comprado un Corsita Sport 1.7 CDTi de 125cv que me daran para Junio mas o menos y como la verdad es que encuentro mas bien poquita informacion acerca de este nuevo motor (o quizas es que yo quiero saber mucho ) pues he pensado que los que ya lo tienen (XploD, ismael125cv..) podian poner aqui todo lo que se les ocurra sobre el. Y los que no lo tengan pero lo sepan tambien ehh
    Cuando pongo todo quiero decir.. TODO! Desde consumos, desarrollos, nivel de satisfaccion en general.. lo que se os ocurra.. todo me interesa!! cualquier cosa para ir preparandome para lo que me espera
    Hago esto porque quiero oir mas opiniones a parte de lo que dicen todas las revistas y paginas de internet. Siempre lo mismo, que no tiene fuerza por debajo de 2000rpm y que suena bastante Bueno la verdad es que tambien dicen que a partir de 2000rpm empuja como un diablo pero quiero mas opionionessss por favorrrrr ¡¡Graciasss!!

  • #2
    Hola compi, BIENVENIDO lo primero, jejeje.

    Yo toy mu contento con el mio, la verdad, es un pedazo de maquinon, anda muy muy bien.

    Eso0 que comentas de por debajo de las 2000 rpm, es casi como lo cuentas; hasta las 1600 rpm mas o menos no empieza a empujar el coche, y si el motor esta frio no llega a recuperar fuerza hasta que le entra el turbo, tienes que acelerar un poco mas para poder cambiar o mantienes una marcha menos, pero sin forzar mucho el motor, que es un diesel ojo. Por lo demas cuando entra el turbo, ufff, no te digo na...., te clava en el asiento bastante, y a las 3000 rpm mas o menos ya te pide otro "hierro" mas y sigue empujando, una gozada la verdad.

    Velocidad punta no tiene mucha, yo he llegado a ponerlo a 200 km/h y parece como si necesitase otra velocidad mas, pero bueno, eso lo veo lo de menos, ya que a esa velocidad no circulo casi nunca, soy mas de curveo, jejejej.

    Asunto suspensiones y estabilidad, una verdadera maravilla; va super asentado al suelo, es un coche "serio", te da mucha sensacion de seguridad.

    Lo que no me gusta mucho es el cierre de los asientos que marece de poca calidad, a mi se me queda como enganchado, tengo que dar un poco de fuerza hacia delante para desenganchar el seguro para tirar pa tras el respaldo, pero a ver.

    En la palanca de cambios noto al cambiar de velocidad como los engranajes, como si no se llegase a pisar el embrague a fondo, pero eso creo que es por que todavia es nuevo, solo tiene 2000 km.

    Por ahora no me consume aceite ni nada raro, y de consumo, la verdad, si lo llevas por debajo de 2000 rpm o a unos 120/130 km/h como maximo no gasta, pero en cuanto lo subas ya lo notas.

    Y no se que mas contar, si quieres saber algo mas concreto ya sabes donde encontrarnos,jejjeje

    Y por cierto, pon unas fotillos cuando te lo den no?que lo disfrutes qeu has echo una buena compra,

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Buenooooo ¡¡graciasssss!!!! asi da gusto jejejej

      La verdad es que tengo unas ganas ya.. supongo que es normal

      Queria preguntarte tambien por los (tan comentados ya) rodajes ¿Se lo estas haciendo? ¿como? es que los rodajes son como los puñetazos, cada persona da uno distinto, y al final no sabes cual sera el mejor xD
      Yo es que la verdad que uso el coche todos los dias pero solo para ir a trabajar y no le hago muchos kilometros y para hacer los 2000 o 3000 que hablan de rodaje.. me puedo echar 5 o 6 meses. Y no me veo con fuerza de voluntad

      A todo esto, alguien sabe el precio del kit Opc Line?? es que a mi no han sabido decirmelo ¡y eso que se lo he puesto! jeje Estos vendedores incompetentes.. :P

      Comentario


      • #4
        Lo del kit opc, sale bastante caro, era por mas de 1000 €. Yo le he puesto el aleron y me ha salido por mas de 300 €.

        Lo del rodaje, hoy en dia todos los motores de los coche vienen ya rodados, pero a los diesel no los puedes maltratar, si no te duran bastante poco. Yo lo que te aconsejo para que el motor se te abra un poco es que le hagas un buen viajecito, de unos 800 o 1000 km, y veras como se te suelta. Tambien qeu en frio no le pises ni lo fuerces, eso es malisimo, y cuando vallas a parar el motor despues de hacer un viaje o tenerlo un buen rato encendido, que antes lo tengas un par de minutillos mas o menos a ralenti para que se enfrie por si solo el turbo. Los diesel se tienen que calentar y enfriar solitos.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Hola, tengo pensado comprar el 1.7 CDTI Sport este año, pero quería saber que os parece el precio que me han dado, en mi propio concesionario donde compé mi actual Corsa, me han dicho 18.300€ sin extras y ya con el descuento de 1.200€ aplicado por ser ya de Opel. Que os parece?

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad me parece muy caro, a mi me salio por 500 € menos y le puse de extras la pintura metalizada, clima, llantas de 17" y aleron, y encima me regalaron los cristales negros.

            Si eres de por aqui cerca te puedo dar el telefono de donde lo compre y que te den presupuesto.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              A mi tambien me parece muy caro, sin extras deberia salirte por unos 17.000€ matriculado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ismael125cv
                Pues la verdad me parece muy caro, a mi me salio por 500 € menos y le puse de extras la pintura metalizada, clima, llantas de 17" y aleron, y encima me regalaron los cristales negros.

                Si eres de por aqui cerca te puedo dar el telefono de donde lo compre y que te den presupuesto.

                Saludos

                Vaya, es que yo no me lo esperaba tan caro, la verdad es que me quedé cuando me dijo el precio, espero poder encontrarlo mejor de precio, realmente prisa no tengo, aunque me muero de ganas de tenerlo, creo que si me lo tomo con calma y voy a diferentes concesionarios mirando precios quiza tenga algo de suerte, dicen que deciembre es un buen mes para comprar coches, que muchas veces hacen descuentos para vender a saco y cerrar bien el año. Lamentablemente soy de Barcelona y Cádiz me queda un poco lejos, sino ya me acercaría. gracias!

                Comentario


                • #9
                  Pues si que es carillo... a mi me ha salido por 19.400, pero lleva algo mas de 2400 en extras, asi que lo que te han dicho, 17.000 € deberia ser el precio "pelao".
                  Por cierto, el mio "en teoria" llegaba la semana que viene. Pues me pase hoy por el concesionario, pregunte por el, y me dijeron que tenia fecha prevista para la ultima semana de Julio
                  Y eso si tngo suerte y no se mete en agosto, que entonces hasta septiembre nada En fin...
                  Vamos que con un poco de suerte tardan 4 meses en darme el coxecito!
                  Esto no se haceeeeeeeeeeeeee solo faltaba 1 semanitaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por XuLiTo
                    Pues si que es carillo... a mi me ha salido por 19.400, pero lleva algo mas de 2400 en extras, asi que lo que te han dicho, 17.000 € deberia ser el precio "pelao".
                    Por cierto, el mio "en teoria" llegaba la semana que viene. Pues me pase hoy por el concesionario, pregunte por el, y me dijeron que tenia fecha prevista para la ultima semana de Julio
                    Y eso si tngo suerte y no se mete en agosto, que entonces hasta septiembre nada En fin...
                    Vamos que con un poco de suerte tardan 4 meses en darme el coxecito!
                    Esto no se haceeeeeeeeeeeeee solo faltaba 1 semanitaaaa
                    Vaya tela, siempre hacen lo mismo, supuestamente en la hoja de pedido tiene que aparecer detallada la fecha en la que el vendedor va a entregar el vehículo, pero se hacen los tontos cuando les hablas de eso, te ponen excusas por tal de no meterse en un compromiso y rellenar la fecha de entrega. En tu caso de la semana que viene a la última de julio son 2 meses, más lo que llevas esperando que no sé cuánto será...
                    A ti te ha salido bastante bien de precio, de donde eres?

                    Saludos y ánimo, que ya falta menos!

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, hoy me he pasado por un concesionario cerca de mi casa y el precio que me han dado es inclsuo mejor que en mi propio concesionario donde compré el mio, tal cual como viene de serie 17.740€ aplicando un descuento campaña que hay de 1.400€ pero no el descuento que me hicieron en el mio de 1.200€ ya por ser de Opel -me dijo que me lo aplicaban en todos los concesionarios- quizá por que el comercial de hoy no sabe que tengo un Opel. Entonces, el coche con pintura metalizada, climatizador, ESP y llantas de 17" me sale por 18.910€, ahora tengo que enterarme si también me hacen el descuento de 1.200€ por ser de Opel, que os parece? Yo le dije que no tenía prisa (no la tengo) y que estaba comprobando diferentes precios, me dijo que cada mes pueden haber diferentes campañas, le dije con unas risas que ya me pasaría cada mes para ver cuál es la mejor oferta.

                      Comentario


                      • #12
                        Ese precio no parece estar mal, de todas formas te aconsejo que las posibilidades qeu tu sepas que tienes para que te bajen mas el precio como lo de ser cliente opel, entregar coche, etc, no se las digas hasta el final, hasta que te hallan casi acabado el presupuesto, si no no te haran tando descuento.

                        Saludos y esperamos noticias

                        Comentario


                        • #13
                          A mi también me parece que se están pasando con los precios aunque al final me piqué y lo encargue a finales del mes pasado. De tiempo de espera me dieron dos meses y tres si era con techo, asi que aún me queda más de un mes y eso si no se alarga (que despacio pasa el tiempo...).
                          Creo que vosotros hablais de los precios del sport no?
                          Por si sirve de algo, en mi conce me ofrecieron un sport sin extras ni tiempo de espera por 17.000 euros.
                          Yo me he pillado un 5P Cosmo con Esp y Pintura metalizada por 18.500 despues de pasar por el concesionario unas cuantas veces y dejar señal de 600 euros.
                          (Los precios no incluyen el numerito)

                          Comentario


                          • #14
                            Anda!!!!!! entonces va a ser por el techo por lo que el mio tarda casi 4 meses!!
                            A mi no me dijeron nada de eso.. pero bueno.. no estan muy enteraos que se diga :P Le dicen 2 a todos y pista.. ayyy jeje
                            Por cierto INXS, soy de Asturias, pero vamos, buscando encontraras cerca d tu zona un precio, al menos, parecido.

                            Comentario


                            • #15
                              Vaya, lo del techo me gusta, pero esperar tanto...hombre, una vez que lo tienes seguro que vale la pena. Una cosa que quería saber es que tal la sonoridad del motor? Suena mucho?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X