Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEMBLOR AL SOLTAR EL EMBRAGUE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TEMBLOR AL SOLTAR EL EMBRAGUE

Hola a todos, tengo un corsa 1.2 DEL 2007, con 50000km se me estropeo el coginete de empuje, y cambie todo el conjunto, embrague y coj. todo empezo con unostemblores cuando soltaba el pie practicamente sin acelerar, despues de 500 km,empieza a temblarme otra vez, alguien sabe de algun caso parecido?
    he leido que podia ser aire en el circuito, o simplemente que el disco se dobla, no se. si hay de alguien que sepa algo agradezco su comentario
    gracias

:S
    pero temblores al ir engranado?
    puede que no este bien centrado el conjunto del embrague,o que el ciweñal del motor o el eje de la caja de cambios no esten centrados,y te estropee el kit de embrague
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      :S
      pero temblores al ir engranado?
      puede que no este bien centrado el conjunto del embrague,o que el ciweñal del motor o el eje de la caja de cambios no esten centrados,y te estropee el kit de embrague
      Es al soltar el pedal justo cuando el coche empieza a andar,despues de mucho leer, he hecho lo de salir en tercera y quemar algo de embrague, y de momento se ha corregido, pero solo de momento tambien sé que me volvera a pasar en breves.
      Entonces, podria ser que el mecanico lo hubiese centrado mal?, esto me pasa 200km despues de cambiarlo.
      gracias

Comentario

si solo llevas esos km con el se lo comentaria,puesto que si esta mal centrado...como se te pase garantia y se gaste te va a dar la risa al pagar otro.

Comentario

Como dice Y17DT parece fallo del mecánico al montártelo, vuelve al taller y que te lo miren, aun debe estar en garantía

Comentario

Te cambiaron el líquido de frenos? Tambien es posible que al ser nuevo el cojinete tenga que amoldarse a las puntas del diafragma del embrague viejo.

Comentario

moonraker,si el taller sabe hacer las cosas bien,y para curarse en salud,se lo pondria todo nuevo,si no aora le toca revisar,y es mano de obra que no se la cobraran.

Comentario

Piensa que tambien el taller hace lo que le dicen, piensalo de este modo, si le dices a un cliente que hay que cambiar embrague por el cojinete este cliente pensará que le están estafando.

Comentario

A mi esto me pasó en el Punto,exactamente lo mismo,vibraba un huevo el embrague sin acelerar...y al final toco cambiar el embrague entero,claro esto en garantia...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

El bombin del embrague am ime a pasado con 50.000km revisa el deposito de liquido de frenos y embrague. Es el mismo deposito el de tapon azu lcreo que es revisalo bien que ami me paso lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por tako16
                      El bombin del embrague am ime a pasado con 50.000km revisa el deposito de liquido de frenos y embrague. Es el mismo deposito el de tapon azu lcreo que es revisalo bien que ami me paso lo mismo
                      ¿Dónde está el depósito del líquido de embrague?¿Es el mismo que el del freno?

Saludos

Comentario

si que es el mismo, lo he revisado y esta bien, el mecanico se desentiende el caso es que a veces lo hace y otras no, pero en caliente lo hace menos o desaparece.

Comentario

A mi tambien me sucede igual, cuando inicio la marcha en frío, pero después de un rato desaparece. Solo me ocurre con la 1ª y es un 1.2.
                          Lo que hago para que desaparezca es pisar el embrague una vez y luego a la siguiente que piso engrano la 1ª. Me suele funcionar.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                          X