Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dónde y cuánto?? Rueda repuesto en corsa con llantas de 17
Dónde y cuánto?? Rueda repuesto en corsa con llantas de 17
Buenas a todos,
sabríais decirme dónde y por cuánto me podría salir una rueda de repuesto para mi corsa que tiene unas de 17 pulgadas y que trae sólo el kit antipinchazos. Sería posible???
Yo tengo el mismo problema, y estoy interesado en lo mismo, voy a hacer un par de viajes largos y no me haria gracia pinchar o lo que sea y no tener rueda de repuesto :/
creo que la de 17" no cabe en el hueco de la rueda de repuesto, algo asi pasaba en el astra, de todas formas yo me pasaria por un desguace y me pillaria una aunque sea de chapa si os cabe una de 17" mejor que mejor, si no yo le pillaria una de 16" lo importante es tener a mano una de repuesto hasta que llegues al proximo taller
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Yo te aconsejo que la pillaras de desguace lo mas economico que vas a encontrar, y lo de 16 hombre solo es para no quedarte en carretera tirado o hasta que encuentres algun taller de pinchazos (por lo menos vas a tener mas estabilidad que una "galleta"
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Bueno, aquí llego yo con el jarro de agua fría.
Mi corsa es 1.3 CDTI sport 90Cv. Traía de las llantas de 17 con su correspondiente kit antipinchazos. Luego realicé un cambio y le coloqué las de 16. El caso es que después de sufrir dos pinchazos se me hincharon las narices y me averigüé una rueda de repuesto. Siento comunicaros que NO entra en el hueco. La mía es una de 15 equivalente para poder llevar el coche aunque sea al taller. Y repito que no entra. El hueco no es redondo por la parte que pega a la matrícula, así que la rueda va medio dentro, medio fuera del hueco.
tengo un coleguita k lleva tambien 17 y el kit de reparapinchazos como muchos de nosotros ,pero lleva una 17" desinflada y bueno le entra ...jejejeje...pero en un desguace una rueda en 15 mas un gato no creo k pase de 30 euros.....acordaos del gatoooooooooooo!!!!!!
Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.
Haber , os lo explico. A los que os trae antipinchazos el hueco para la "rueda de repuesto" está tapada con una "funda" que hace que no os coja una rueda normal ya que no es redondo exacto. Os recomiendo 2 opciones: 1 es recortar la parte plana para que quepa la rueda (que sepais que yo llevo 16 sin problema con el neumático) o la otra quitar esa "funda" y ponerle otra hecha a medida encima. Espero haberos ayudado
Haber , os lo explico. A los que os trae antipinchazos el hueco para la "rueda de repuesto" está tapada con una "funda" que hace que no os coja una rueda normal ya que no es redondo exacto. Os recomiendo 2 opciones: 1 es recortar la parte plana para que quepa la rueda (que sepais que yo llevo 16 sin problema con el neumático) o la otra quitar esa "funda" y ponerle otra hecha a medida encima. Espero haberos ayudado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario