Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado tapa de diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado tapa de diesel

Buenos días.

Resulta que llevo ya mas de un año que el "pistón" que cierra la tapa de la gasolina, no funciona, y me gustaría saber como desmontar esa parte para ver el mecanismo por si algo se ha soltado.

En un taller me dijeron que tenía que levantar la parte donde cierra el maletero (no se si me explico) y que en teoría el cableado iría por ahí.

Alguien me sabría decir algo?

Lo que sí que he desmontado son los 2 tornillos que hay al abrir la tapa de la gasolina, pero ahí no se ve nada mal.

Pues después de estar un rato trasteando, he conseguido quitar la pieza (va con pestañas y sale tirando).

El motor que acciona el pestillo de la tapa del gasoil ha muerto.
    He preguntado en Opel y me sale por 47€ mas IVA.

Esta tarde iré a recogerlo y lo pongo

Comentario

Vaya!, pues yo me lo guiso y yo me lo como.

Ya he comprado el motorcillo que hace que la puerta de gasolina se cierre.
      Con IVA han sido 51€.

Es muy sencillo de poner. Lo conectas con el cable del coche y lo fijas por unos agujeros por los que metes los tornillos del motor y deslizas. Así de fácil.

Comentario

interesante por si nos pasa alguna vez.
        joder 50 euros, el coche es una ruina, si lo llevas al taller seguro que la factura pasa de 100!!

Comentario

En mi caso motor me funciona lo que pasa es que me forzaron la tapa y rompió la patilla donde se mete el pistón para que no se pueda abrir. Me la rompieron pero no me robaron gasóleo supongo q porque no pudieron. Antes tenia un Fiesta y tenia una rejilla antes de llegar al deposito q no te dejaba meter una manguera para vaciar el deposito no se si pasa lo mismo en este caso.
          Por si acaso voy a cambiar la tapa, también me doblaron un poco el pistón pero eso ya lo solucione.
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
            En mi caso motor me funciona lo que pasa es que me forzaron la tapa y rompió la patilla donde se mete el pistón para que no se pueda abrir. Me la rompieron pero no me robaron gasóleo supongo q porque no pudieron. Antes tenia un Fiesta y tenia una rejilla antes de llegar al deposito q no te dejaba meter una manguera para vaciar el deposito no se si pasa lo mismo en este caso.
            Por si acaso voy a cambiar la tapa, también me doblaron un poco el pistón pero eso ya lo solucione.
            Hola. Yo creo que por la tapa te van a crujir con el precio.
            Yo tengo un trozo del pasador roto, aunque igualmente me cierra, pero había pensado para arreglarlo, comprar de esa masilla Patex que se puedo moldear y después queda duro como una piedra.

Cuando lo haga os aviso para que lo veáis

Comentario

Podría probar pero yo no tengo nada del pasador, y la parte exterior también esta algo perjudicada
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
              X