Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperar a que se apaguen los pilotos al arrancar en gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperar a que se apaguen los pilotos al arrancar en gasolina

Buenas señores,
    aquí os dejo una pregunta que no se cómo la asumís vosotros.

Al arrancar el coche, esperáis a que todos los pilotos se apaguen, o arrancáis directamente.
    En los diesel se que se debe esperar, pero en los gasolinas también????

Gracias, un saludo.

normalmente en todos los coches hace falta esperarse a qu se apaguen las luces sean de gasolina o diesel

Comentario

en el diesel es normal por tema de calentadores
      en los gasolina debes esperar,a que la bomba de combustible deje de hacer el ruido,si no la escuchas(posiblemente que no la escuches)
      es recomendable que esperes,porque mientras las tiene encendidas chequea el estado de sensores y demas,si arrancas antes de que se apaguen,interrumpes ese chequeo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Espera porque lo que está haciendo es un autochecking, imagínate que por lo que sea el has roto el carter y te has quedado sin aceite, el esperar a que se apaguen las luces supondría que te enerarías de la avería antes de arrancar el coche sin aceite, por ejemplo

Comentario

:S
          de eso se encarga el piloto de aceite,el cual con el contacto esta encendido,porque no ai presion de aceite,y al arrancar el coche,se apaga porque la bomba manda presion...
          lo veria mas logico si me dijeses que un sensor detecta anomaia en el motor,y se lo indica antes de arrancar =)

Comentario

Muchas gracias, admito que en vida en los coches que he tenido gasolina he dejado esperar ni un minuto. Visto lo visto habrá que empezar a acostumbrarse.

un saludo.

Comentario

Bueno, supongo que tampoco es eso. Ese autochequeo estoy seguro que dura un par de segundos, no hace falta que esperes un minuto. Simplemente pones contacto y cuando hayas visto las luces le das a arrancar.

Estoy seguro que una gran parte de usuarios de Corsas diesel tampoco lo hacen, así que tampoco has hecho algo tan malo a tu coche, ya que no necesita esperar el tiempo de los calentadores.

Comentario

En los diesel, el tiempo de espera de los calentadores es de maximo 2 segundos, que es lo que me dura el pilotito de la resistencia encendida en el panel las mañanas de mucho frio. El coche no siempre necesita los calentadores para el arranque, y a temperaturas más elevadas ni se te enciende la luz, ni los utiliza.

Otra cosa es esto de la bomba que comentais que la verdad nunca me había percatado, será porque no se oye. Pero intetare acostumbrarme a esperar un par de segundos más para arrancar!

Un saludo
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

eso de 2 segundos en diesel....las C15 tardan 6 por rele...y el piloto no se como no se funde de tanto encender xDDD
                  hombre un minuto no dura ni estropeado xD durara como mucho 4 segundos.

Comentario

Hablaba de lo que tarda mi coche. Y no llega seguro. Se que otros coches tardan más, porque ya he tenido otros diesel.
                    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

bah
                      algunos tardan mas,otros menos,depende de la central y de lo que vea en el motor
                      xD
                      imo te digo pork la c15 de un amigo,a poco mas echa toda la noche con los calentadores puestos xD
                      ^^

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        ...imo te digo pork la c15 de un amigo,a poco mas echa toda la noche con los calentadores puestos xD...
                        Pero seguro que arranca perfectamente! Máquinas así ya no se fabrican...

Comentario

...C12NZ.....
                          gasto la bateria,la empujamos cuesta abajo 2 veces...la empujamos por toda su urbanizacion...se comio una bateria a la mitad...y quedo al dia siguiente para arrancar...bien dices? pues ven a darle tu bendicion...jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            bah

imo te digo pork la c15 de un amigo,a poco mas echa toda la noche con los calentadores puestos xD
                            ^^
                            jajaja como dicen, eso son puras rocas!!
                            Mi abuelo ha tenido un par de c15, gasolina, y son buenas maquinas!

Comentario

pos la nuestra tiene k ser una C15 deswacing limited edition
                              pork arrancar arranca cuando quiere,el relog marca siempre las 2:10,pitar...no le des mucho k deja de pitar,y lo que se dice andar...no agas un pique con una tortuga pork el repaso k te da es importante

Comentario

• Trabajando...
                              X