Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Externa In

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Externa In

Hola buenas, tengo un corsa desde el Lunes y me va muy bien toda la semana. Lo unico que me ralla es el tema de la radio. Cuando llego a mi destino y giro la llave para parar el motor, se me apaga la radio/cd,etc... lo que este escuchando en ese momento saliendome solo un mensaje que pone "External In".
    He probado las 2 opciones que me ofrece el menu setting:
    - Apagado y encendido manual
    - Apagado y encendido por ignicion
    Y sigue igual. Alguien sabe si es posbible escuchar musica con el coche parado sin tener que tirar de la bateria o de encender el coche.

SAludos.

a ver,porque me parece que no entiendo la frase de:"Alguien sabe si es posbible escuchar musica con el coche parado sin tener que tirar de la bateria o de encender el coche."

si no quieres tener el coche encendido,ni que tire de la bateria...pos o el ipod o el mobil jaja

fuera coñas
    es raro que desactivando la opcion del encendido automatico te la desconecte,y mas lo de external in,que lo pone cuando recive informacion de un mobil,un MP· etc,conectado a ella,yo quitaria la radio para afuera y miraria sus conexiones detras si estan correctamente.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ostia eso es raro...

En nuestros corsas la radio se apaga cuando sacas la llave, no cuando apagas el motor, y cuando se apaga no sale ningun mensaje ni nada.

Llevalo a la casa porque algo mal tienes...

Un saludo!

Comentario

Me da a mi que puede ser un fallo en los pines de conexión.

Comentario

en el mio que tiene 4 meses efectivamente la radio se apaga al sacar la llave. Pero si despues le vuelvo a dar al botón de encendido de la radio se vuelve a encender aunque no esté la llave puesta. Y lo de Ext in solo me apare cuando se sincroniza el parrot.

Comentario

Muchas gracias por todas las respuestas. la semana que viene lo llevare a que lo miren, porque solo es cuando escucho hago el trayecto escuchando la radio y al llegar al destino y apagar el motor me sale extern in. en cambio si escucho cd no.

Comentario

• Trabajando...
            X