Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar parachoques delantero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar parachoques delantero

Muy buenas a todos los corseros!!! bueno pues me gustaria saber como se desmonta paso a paso el parachoques delantero, porque tengo en mi corsa unos faros dayline dectane y me gustaria cambiarles las lamparas k vienes de cruce de color anaranjado por unas amolux plasma 5500k con color blanquecino, pero el problema de estos faros es que la tapa trasera del faro por donde se mete mano para cambiar las lamparas tienen unos tornillos, y no hay forma de quitarlos sin desmontar el foco.
    Es que se que tiene unas pestañas el parachoques tambien y... me da miedo a romperlas por hacerlo mal.
    un abrazo y muchisimas gracias por adelantado!
    :P

PD: que lamparas de estas dos pondriais mejor? ( para que sea tono blanco )
    - Amolux plasma 5500 k
    - Momo corsa white

Gracias!!!

Comentario

Amolux las llevo yo las extreme que en el taller me dijeron que eran las plasma..y se ve mas ancho y mas largo y blanco...vamos no me hace falta poner las largas en carreteras oscuras..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo puse en su dia las momo corse y muy bien lo unico que no duran mucho o a mi no me duraron ni un año

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola ivan_yuncos!
          te explico, tienes debajo del coche, lo que sería al borde del parachoques por debajo dos tornillos, y justamente detras de estos tienes tres tornillos mas. Después de estos tienes 2 tornillos en la parte de donde estan las ruedas, ponte frente a la rueda delantera y fijate bien en la parte izquierda, por la que puede estar cogido y los verás.
          Una vez tengas estos 9 tornillos en total quitados abres el capo y ahi tienes 5 mas creo. Despues de esto queda estirar para sacarlo de las pestañas donde esta cogido por los dos laterales. ten cuidado cuando lo quites porque el sensor de la temperatura va en el parachoques y tendrás que desconectarlo para sacar el parachoques comodamente.

Yo he puesto las Philips Xtreme vision y me van de vicio.
          Espero haberte ayudado, un saludo

Comentario

Muchisimas gracias mdmcorsa por haberme explicado como se desmonta el parachoques

y respecto al tipo de lamparas... aora mismo tengo las phillips xtreme power, que si... que alumbran muy bien pero me gustaria cambiarlas por el hecho de que son naranjas y las quiero blancas sin poner un kit xenon... por eso mi pregunta sobre cual de esas dos me recomendariais
            :P
            gracias tito_mase y juga por vuestras aportaciones, a ver si pueden seguir aconsejando para decantarme por alguna de ellas
            un saludo a todos!!

Comentario

Ivan yo llevo las amolux y ya te digo que son luz blanca...no es luz blanca como las de los A4 osease no es tan blanco como el xenon pero no anaranjado como las de serie...te las recomiendo!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

de nada Ivan para eso estamos, si tienes alguna duda mas en desmontarlo te puedo ayudar porque lo hice hace un par de semanas mas que nada ajaja
                Un saludo

Comentario

Siento haceros tantas preguntas pero...es que quiero aclararme lo maximo posible jeje
                  lo suyo seria meter un kit de xenon, pero es que hace cosa de un año o asi lo quite por una averia que tube...
                  el lado derecho de iluminacion de mi coche dejo de funcionar, es decir, tanto la luz de cruce, como la de carretera y la de posicion.
                  lo lleve al taller y me dijeron que era cosa de la centralita, que se habia quemado una zona, y ellos me dijeron que echaban la culpa al kit de xenon k tenia puesto... ¿eso podria ser posible? ¿o le hecharon la culpa a eso para echar balones fuera?
                  son mejores los kit de xenon de 35W o de 55W?
                  decidme quienes de vosotros teneis puesto un kit de xenon y de que tipo y vuestra opinion y muchisimas gracias a todos por adelantado!!!!

Comentario

Comentario

Muy buenas ivan yo tambien llevo kit de xenon en el corsita, y me he rayado tambien durante mucho tiempo como tu hasta que llege a varias conclusiones despues de comerme mucho la cabeza.
                      Yo llevo con el corsa unos 4 años hara ahora en marzo y ya he montado 4 kit de xenon todos " piratas" y te puedo decir que la maxima duracion que he tenido cada uno de los juegos puesto ha sido de un año, hace poco le puse el ultimo y es de 55W porque me comentaron que van mucho mejor que los de 35W que tambien los he tenido y me han ido peor todo sea dicho.
                      Todos los que he puesto han sido de 8.000k excepto el ultimo que es de 6.500k peroooo el ultimo que le he puesto lleva can bus porque me recomendaron ponerselo para ver si me dura algo mas el xenon puesto... ya te contare.... lo dicho que no me quiero enrollar mas tu problema con la iluminacion de tu coche que te dejara de funcionar no creo que fuera por el xenon ya que como te dicho yo llevo ya 4 kit instalados.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                      X