Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible forma de instalar kit xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible forma de instalar kit xenon

podria funcionar esta forma de ponerme los xenon para que la corriente no venga desde la centralita sino desde la misma bateria? es que de ser asi evitaria esos picos de tension a la centralita que tienen los transformadores al encenderse las lamparas

http://imageshack.us/f/341/61328013.jpg/

la funcion seria la siguiente:
    en cuanto yo de a las luces de cruce enviaria 12 voltios a un rele que estara conectado a su entrada los 12 voltios directos de la bateria. en cuanto este se accionase al llegarle los 12 voltios al poner las luces de cruce, los contactos se cerrarian dejando pasar la corriente de la bateria hasta el transformador del xenon, y este encendiendo las lamparas.

podria funcionar esto?
    un saludo!!!

¿no sabe nadie si esto podria funcionar?

Comentario

Hola, eso que dices es simplemente montar unos relés a las luces. Por supuesto que funciona, yo lo monté en un Mondeo con kit de Xenon. Lo que no entiendo bién de tu esquema es lo de la "centralita". Mas bién tiene que ser "señal", vamos, el cable que va del mando de luces a la bombilla, para que de la orden de cierre al relé y se encienda la luz. Las masas puedes tomarlas de cualquier buen tornillo del chasis.
      Saludos.

Comentario

Hola mfacer! si bueno,queria referirme a la señal jeje,vale pues la semana que viene me pondre manos a la obra y montare mi kot de xenon jeje
        muchas gracias y un saludo!!

Comentario

Gracias a tí, por cierto, si montas xenon ten cuidado con los "verdes" no te vayan a poner una receta.

Saludos.

Comentario

muchisimas gracias por responder a todos!! jeje ya lo puse y me funcionan perfectamente!
            :P
            ahora el problema que tengo es k... tengo unos faros dectane dayline negros y... mi sorpresa al terminar de instalar los xenon es... k me an dejado de funcionar dos leds del faro izquierdo....

me a dado una rabia despues de todo el trabajo k me a llevado instalar los xenon... y ahora pues claro... quedan un poco raros los faros con esos leds fundidos... ya es la segunda vez que se me funden, pero la primera vez tenia aun garantia y me consiguieron cambiar el faro... ahora que no tengo ya garantia...me los voy a comer enteritos...
            habia pensado en volver a poner los faros de serie pero... el kit de xenon que compre es h1... y los faros de serie en la luz de cruce llevan h7
            ¿hay alguna forma de convertir esos casquillos? ¿ o que me aconsejais hacer?
            muchas gracias y un saludo a todos!!

Comentario

hola corseros!!! bueno e estado dandole vueltas al asunto y lo que voy a hacer va a ser cambiarle los leds k vienen de serie por unos w5w o alguno de ese tipo, pero como para cambiar esos leds me va a llevar un tiempecito... me gustaria ponerle de nuevo mientras los faros de serie acoplandoles los h1 de xenon que tenia en los dayline... pero aqui esta el problema. en los faros de serie la luz de cruce es una H7, y mis lamparas de xenon k tengo son H1... hay algo para acoplar a la lampara H1 para ponerla en el lugar de la H7? no se si me habre explicado bien, algo asi como un adaptador de H1 a h7.
              UN SALUDO!!!

Comentario

• Trabajando...
              X