Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nivel combustible

Pues desde que tengo el coche eche lo que eche de diesel no lo cuenta,ni marca , la luz parpadea echo 10 euros unos 7 litros y no marca ni despues de 10 min con el coche parado marca es mas sigue bajando,pero en contadas ocasiones echas lo que eches marca alos pocos minutos.
    lo llene ayer y va parpadeando.
    mi pregunta es;¿eches lo que eches deberia marcar? o tarda un rato?
    me parece raro pero en todos los coches que he tenido siempre marca al instante eche lo que eche.........a ver si me aclarais algo porque si va mal que me cambien el aforador que esta en garantia....salu2

claro que deberia marcartelo hombre
    lo que si el tiempo no lo se,el recorrido que tardas entre el surtidor y el salir de la gasolinera,si echas 5€ o asi
    si lo llenas o echas considerablemente,en el contacto ya lo pone.

si a ti a veces te marca y a veces no,miraria la buena conexion con el cuadro.
    si te falla siempre aforador.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si el coche esta en reserva y echas 10e tarda un rato en subir la aguja pero si echas 15 o 20e sube enseguida.
      Normas Generales del Foro

Comentario

esta semana eche 15 y nada ni sube ni baja en fin al tallerque va........gracias

Comentario

Ami tambien me pasa eso, si echo 10€ o 15€ la aguja ni se mueve, tengo que echar mas.

Comentario

Intenta echar más dinero como 30 o 40 € y asi por huevos te lo tiene que marcar...yo en mi c echo 10 y si sube la aguja....

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

claro tito mase,ya puestos echa 500,no valla a ser el caso que tenga 2 depositos...o para comprobar si sube echa 700 que ya sales de dudas xDDD
              tiene que tener el aforadro estropeado,un minimo que suba el tanque la aguja lo nota.

Comentario

Te esta diciendo el compañero jona que el suyo tampoco subo con ese importe...por eso se lo digo que le eche mas y si no sube pues esta claro de donde viene el problema...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

no te pikes que sabes k es de coña melon
                  si 10€ son 6 litros,y el tanque es de 45 digo yo que se notara.

Comentario

A mi me sube le eche 50 a 5 euros.tarda unos segundos e subir, en un caso como en el otro tarda lo mismo. Supongo yo que el tiempo que tarda es el q tarda el ordenador en calcularte el alcance con los litros etc.. pero vamos quizas son 6 segundos los que tarda.

Como dice Y17DT ya le heches 5 litros, se ha de notar, sino algo pasa!

Un saludo
                    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

YO lo he llando un par de veces cuendo se encontraba en reserva y me ha tardado cuatro o cinco kilómetros en marcar pero luego siempre marca correctamente.
                      De todas meneras en los comon rail no es conveniente apurar los depósitos, por aquelllo de la suciedad que pudiera quedarse en los inyectores

Comentario

a mi me tarda un buen rato en marcar, pero eche lo que eche sube al cabo de un par de minutos
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                        X