Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision Opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision Opel corsa

Hola a todos tengo que pasar la tercera revision de mi opel corsa enjoy 1.2 80cv gasolina quisiera saber cuanto me puede costar ya sabeis esto de la crisis ademas me dijero en la anterior que un año o 30000km lo que hiciera antes tenia que volver a pasar revision pero me he demorado por lo dicho antes y aunque no he echo los 30000km han pasado 2 años y no lo he llevado ya no esta en garantia pues es del 2007 y he pensado que me podia demorar en el suiente cambio no se si he echo bien aunque lo voy a llevar ya pero no estoy para muchas sorpresas en los precios de ahi que quiera informacion por si acaso me cuesta un riñon

Vete a tu taller de confianza, te saldrá por menos de la mitad y te hacen casi la misma revisión, pide info.
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

yo preferiria hacerlo en un taller normal si no esta en garantia... a mi la opel me cobro 120 € por lo que en un taller me cobrarian 40 ( y eso que rebusque concesionarios oficiales por la zona porque donde lo compre me querian cobrar 170/180 €)
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
      X