Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO SUPER ALTO Y MUCHAS REVOLUCINS Y POCA VELOCIDAD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSUMO SUPER ALTO Y MUCHAS REVOLUCINS Y POCA VELOCIDAD

    HOS EXPLICO YO TENGO UN CORSA D SPORT DE FINALES,PRINCIPIOS 2007/8, Y TENGO LOS PROBLEMAS COMUNES... BOLANTE PELADO, RUIDOS CLIMATIZADOR, RUIDO CHASIS CRUJE Y AHORA MISMO STA CONSUMIENDO SEGUN EL ORDENADOR MAS D 8.5 LITROS A LOS 100, K ES UNA **** PASADA, TUVE UN GTI 2000 Y NO CHUPABA TANTO JAJAJA, BUENO EL PROBLEMA ES QUE EMPIEZO A NOTAR Q LE CUESTA TIRAR, EL TIEMPO DE RESPUESTA ACELERADOR POTENCIA CADA VEZ ES MAS LARGO... Y AL ESTIRAR LA 2,3 SOBRETODO... EL COCHE LLEGA A UN PUNTO QUE NO TIRA MAS, HACE RUIDO LAS REVOLUCIONES SUBEN POCO A POCO PERO LA VELOCIDAD NO, PARECE QUE VA A REVENTAR JEJEJJJE... PERO ES COMO UN QUEJIDO MAS QUE POTENCIA
    SE QUE ESTE MODELO ESTA FALTO DE CABALLOS, PERO NO SE TIO... ME EMPIEZO A PREOCUPAR, LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN LAS VALVULAS PERO NO LO MIRE AUN......., VAMOS QUE ES MUY BONITO Y CHULO, PERO LE FALTA ESTABILIDAD,POTENCIA.... Y AHORA CADA DIA ES MAS NERVIOSO EN LAS CURVAS Y ESO Q VOY BIEN SERVIDO DE ZAPATILLAS 215.... GRACIAS CHIC@S X ADELANTADO.......!![/i][/b]

  • #2
    Que tal el filtro de aire? Poco te puedo ayudar, pero quizás son filtros sucios.. al decir lo del tiempo de respuesta..
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

    Comentario


    • #3
      JJAAJJJJAAA, si esa s buena, y me referia a las vugias no a las valvulas......, los filtros tienen una justo ahora y como 13000 kilimetros.... asi q se puede mirar a ver k tal stan, el del aire sobretodo s un momento.... y me refiero al tiempo d respuesta entre acelerar y replis.... s mas largo/lento q hace unos meses, y joder.... hoy hice 110 kilometos y la media fue d 8,3 litros a los 100 claro, y hoy no pude pasar d 110 x la lluvia en ningun momento....., x eso pense q quizas me falla una de las vugias y no prende la gasolina vomo toca y x eso le falta replis, y al estirar las marchas hace ruido pero ladra poco........., bueno gracias igualmente....!!

      Comentario


      • #4
        Re: CONSUMO SUPER ALTO Y MUCHAS REVOLUCINS Y POCA VELOCIDAD

        Originalmente publicado por BERTOPEYRAS
        SOBRETODO... EL COCHE LLEGA A UN PUNTO QUE NO TIRA MAS, HACE RUIDO LAS REVOLUCIONES SUBEN POCO A POCO PERO LA VELOCIDAD NO, PARECE QUE VA A REVENTAR JEJEJJJE
        GRACIAS CHIC@S X ADELANTADO.......!![/i][/b]
        si te suben las RPM y no la velocidad,patina el embrague.

        miraria en el taller el funcionamiento del caudalimetro,EGR,sonda lambda y % del pedal del gas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          vale tengo revision dentro d nada gracias
          pero ya pase x ese problema con otros coches, y no lo parece pero lo tendre en cuenta...... gracias otra vez
          el problema viene hacia las 5000 revoluciones ahi el coche es como si se quejara, brume pero no ladra......... y el consumo uffffff....
          se k le faltan como minimo 10 cv mas a este modelo, pero bueno es lo q hay.....
          deu

          Comentario


          • #6
            Si quieres más caballaje podrías plantearte un reprogramación

            Saludos

            Comentario


            • #7
              a partir de las 5000 vueltas cuando pisas el acelerador te hace como una especie de vacio y luego te suve de vueltas , si te hace eso tambien miraria el sensor del pedal del acelerador.

              Comentario


              • #8
                eso s, algo asi tira llega a 5000, lo cual x desgracia s muy rapido ya k 90cv no dan para mas con un coche k pesa tanto, y luego fin, el ruido aumenta, se estabiliza y luego se dispara pero d velocidad nada d nada, si no fuera xq se k es injeccion, pensaria k el carburador sta apunto d explotar......
                tengo la sensacion k sta revision me va costar un ojo d la cara...jjeejj
                tendre k estirar a ver a cuantas rpm corta la injeccion, xq spero k corte ... x la cuenta k me trae ajajj
                me rio pero k ruina, stoy contento con l coche, si. spero k al final sea una chorrada la revision la tengo k pasar ste mes...., y asi a ver k pasa con l consumo.... 8.5 a los 100 y a 115km/h, s una burrada. y si apreto un poco, solo un poco 140 o asi no llego ni con 20 pavos.... ya t contare...
                deu

                Comentario


                • #9
                  lo mas seguro sea el sensor de posicion del pedal del acelerador o el sensor de las revoluciones . ami en el c me pasaba eso y fue el sensor de posicion del pedal del acelerador y tambien me consumi mas el coche. de todas maneras que te metan la maquina a ver si canta el fallo

                  Comentario


                  • #10
                    ai un forero que dice que cuando se te estropea la sonsa lambda se pone el coche en modo "traga todo lo que puedas de gasolina"
                    tomalo como dato ^^
                    la sonda esta,con el tech2 tiene que variar a unas 2.000rpm,si no varia,sonda averiada,peor rendimiento y mallor consumo.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      oido cocina.... gracias men
                      lo voy a mirar, sin duda
                      deu

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto, si andas todos los dias al corte o cambiando a las 5.000 y solo te hace un 8,5 eres un afortunado jaja.
                        Yo tengo el mismo coche y ando todos los dias en maximo modo mechero, usando marchas largas, dejandolo tirar por inercia, pisando poco... y el consumo me esta sobre un 7,5. Y como me de por pisar y andar un poco al corte sube rapido a 9-10

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto, si andas todos los dias al corte o cambiando a las 5.000 y solo te hace un 8,5 eres un afortunado jaja.
                          Yo tengo el mismo coche y ando todos los dias en maximo modo mechero, usando marchas largas, dejandolo tirar por inercia, pisando poco... y el consumo me esta sobre un 7,5. Y como me de por pisar y andar un poco al corte sube rapido a 9-10

                          Comentario


                          • #14
                            si si, sta claro ami lo mismo, voy x autopista a un max d 118 o 119 segun el menu claro.... si estirara a 5000, necesitaria 20 eurs para hacer 100 km....,
                            lo k queria decir eske note k el coche empieza hacer muchas cosas raras, bueno lo k a muchos mas x aki el foro tambien les paso o les pasa... pero hice la prueba al notar k no tiraba y me di cuenta d este problema....., d echo si le estiras y miras el ordenador lleva hasta un 20.00 o mas d consumo jajajjaaajajaj....y ahora si voy con la musica apagada, el coche parece k se va partir, parece k esta encantado venga ruidos x las puertas, maletero, x donde los altavoces y un largo etc.... pero eso s otra pelea.........
                            saludos socio

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de ruidos en las puertas y tal tambien me pasaba a mi, es mas, pense que era cosa de la suspension pq solo se escuchaba en los baches y badenes. Y de una vez que fui a la Opel, precisamente para comentarle que me parecia q el coche no tiraba lo suyo y q el consumo m parecia excesivo (cosa q me dijeron q era normal en este coche) se lo comente y m dijeorn que engrasara las cerraduras de las puertas y maletero. Lo ice, ademas de los enganches d los asientos abatibles y aoa no se olle nada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X