Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EGR y catalizador 1.4 90 cv 16V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EGR y catalizador 1.4 90 cv 16V

Hola buenas, queria saber si nuestro coche lleva EGR por lo que tengo entendido algunos motores gasolina si lo llevan y los anteriores al D llevan algunos. Alguien sabe donde esta en este motor y donde va? seria para taparla. Y tambien preguntar si algien a suprimido el catalizador? yo e mirado por encima y creo que viene incluido con los colectores de escape (no me hagais mucho caso ya que solo e mirado por encima) muchas gracias.

No te se ayudar concretamente, pero en principio todos los coches actuales la tienen para poder cumplir mejor las normas de contaminacion, asi como el catalizador
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Comentario

Ya se que la tiene que llevar por que en paginas de recambios viene en mi modelo al igual que el catalizador, el cual vien en una misma pieza con los colectores, asi que dificil apaño hay. pero la EGR seguro q tiene solucion.

Comentario

la EGR se ve segun abres el capo en la mitad arriba y el catalizador ba con los colectores asi que el catalizador olvidate de quitaar

Comentario

Hola buenas tako16, gracias por la informacion, epro te puedo preguntar si tu las as quitado y si podrias decirme y si da fallo y como hacerlo, es que no tengo mucha idea, y de alguna manera mas de sacarle algo mas a este coche que no sea de repro?.
          Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Comentario

buenas, ya tengo localizada la egr y creo que ya se como taparla hare una junta ciega a un tubo de hierro y engancha ala egr, haber si tng un poco de tiempo y lo hago, y que no me de problemas, espero poder hacerlo y haber si me curro un brico tmb.

Comentario

Pues a lo del brico estaré atento, que tengo el mismo coche que tu y tambien quisiera sacarle algo de rendimiento (y haber si asi se le pasa tambien l pulseo que hace a veces...)

Comentario

sergio_corsita (o alguien), pordrias subir una foto de dnd esta la egr y cual es? Es que pensando en este tema se me ocurrio que en vez d taponarla e ir siempre con ella tapada, contaminando mas, se podria abrir y cerrar con alguna valvula electrica (supongo que se podria compar en alguna ferreteria o asi), y asi abrirla o cerrarla con un boton desde dentro.

Comentario

Pues yo creo que lo que te vas a gastar de mas con valvulas e inventos para que luego te pillen por gases o algo en la itv, ¿no merece mas la pena tocarle la centralita para subirle el par motor? Porque creo que lo que les falta es mas par o fuerza en bajas....
                  El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                  Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                  La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Pues yo creo que lo que te vas a gastar de mas con valvulas e inventos para que luego te pillen por gases o algo en la itv, ¿no merece mas la pena tocarle la centralita para subirle el par motor? Porque creo que lo que les falta es mas par o fuerza en bajas....
                    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                    La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

lo mejor es tirar esa mierda de coche y comprar otro mas potente asi de claro, ni repros ni EGR, ni centralitas ........ nada. no perdáis el tiempo en eso ni el dinero que no merece nada la pena. Meter un escape que suene que os dara sensación de que anda mas y listo.QUitando el silencioso intermedio por ejemplo

Comentario

• Trabajando...
                      X