Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!! Relog auxiliar para la temperatura del agua...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!! Relog auxiliar para la temperatura del agua...

Hola chic@s.

Mi chico siempre me está diciendo que el corsa debería de traer un relog que indicase la temperatura del motor (aceite o agua)...pero no trae ni una cosa ni otra...así que mi intención es comprarme un relog para medir la temperatura del agua e instalarlo...

Mi duda viene a causa de que no se exactamente donde podré colocar la sonda...alguien tiene instalado algún relog de este tipo???Donde me aconsejáis que lo instale en el habitáculo???

no trae relog de temperatura de agua, pero se puede mirar a que temperatura esta con el menu oculto que traen los corsas d . si quieres instalar un reloj de temperatura para no tener problemas en la itv ya que eso se considera reforma de importancia ahora , el reloj tiene que estar homologado y en el taller que te lo pongan te deben de dar el certificado del taller es decir como que te lo han montado en un taller y esta homologado . si no la itv cuando te toque pasarla no te la pasaran. lo mejor para asegurarte esque vayas a la itv y lo preguntes . que hace falta para poner el reloj. y para esas cosa es mejor que vayas a la opel que te dan todos los papeles como qe te lo han montado ellos y esta homologado .
    es una cosa que no me entrara nunca en la cabeza porque los coches nuevos de casi todas las marcas no traen ahora reloj de temperatura de agua

Comentario

¿Hay que homologar un reloj de temperatura de agua?

Eso no tiene importancia sobre ningún elemento de seguridad!

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
        ¿Hay que homologar un reloj de temperatura de agua?

Eso no tiene importancia sobre ningún elemento de seguridad!
        se considera reforma de importancia poner una cosa que no viene de serie en el coche lo se porque un compañero del curro se lo puso a un ford fiesta de los nuevos que tampoco lo traen y en la itv se lo dijeron que tenia que llevar el certificado del taller donde se lo habian puesto para que se lo incluyeran en la ficha tecnica del coche y en forocoches tambien hay muchos post de gente que lo ha puesto y en la itv no la han pasado

Comentario

Para ver la temperatura del agua arranca el coche y al pulsador de los parciales le das 4 veces seguidas y manteniendo la cuarta vez pulsado hasta que veas que cambia la pantalla

De todas formas, hay mas arriba un Tema de Menús Ocultos
          sigpic

Comentario

Pues si consideran reforma de importancia la instalación de un reloj de temperatura de agua ¿cuales son las reformas sin importancia?.
            En el Stilo tengo instalado voltímetro y amperímetro, tempertura exterior e interior por duplicado, indicador de presion del turbo y tension del MAP hasta un indicador de la tension de cinco voltios de la instrumentación y no son indicadores que pasan desapercibidos ya que hay un par de ellos que son de uso industrial. En la ITV que suelo pasar yo (Tres Cantos) en las pruebas de frenado te mandaban bajarte dwel coche y las hacía el tecnico montado en el coche. Si a esto añadimos que voy con las tapas de la centralita interior y la de debajo del volante quitadas y son los cables al aire con todo el aspecto de haber sido manipulados, no acabo de entender la historia esa del termometro.
            Para que os hagais una idea, y no estan todos:

No firmo porque no se escribir

Comentario

hace cuanto que no pasas la itv. esto ha salido a partir de enero del 2012 , ya te digo yo que a un compañero con un ford fiesta que tuvo que pasar la itv en febreo de este año le pidieron el certificado del taller del reloj de temperatura del agua , que en los ford fiesta tampoco lo lleva , y tuvo que ir al taller para que le dieran el certificado del taller para que pasara la itv .y se lo incluyeran en la tarjeta de la itv

Comentario

¡Ostras! tendré que volver a colocar la radio original............

Comentario

Pues la verdad que me sorprende.

A este paso ni la radio de origen vas a poder modificar...

Comentario

txuchin
                    es pasarse por el taller de confianza,y pedir un justificante conforme faltaste a clase...digoooo que te lo montaron ellos jajaja,y con ese papel en la ITV pasas listo.

a uno en foro de astra,montara un aleron el en casa,y en ITV no se lo pasaban,se fue al taller,dijo que necesitaba el justificante y el taller quedo o.0
                    y pusieron:
                    el taller ***** a montado correctamente en este opel astra el aleron en el porton del maletero.

y paso sin mas jajaja
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Ayuda!!! Relog auxiliar para la temperatura del agua...

Originalmente publicado por SoniaD
                      Hola chic@s.

Mi chico siempre me está diciendo que el corsa debería de traer un relog que indicase la temperatura del motor (aceite o agua)...pero no trae ni una cosa ni otra...así que mi intención es comprarme un relog para medir la temperatura del agua e instalarlo...

Mi duda viene a causa de que no se exactamente donde podré colocar la sonda...alguien tiene instalado algún relog de este tipo???Donde me aconsejáis que lo instale en el habitáculo???
                      Abeja vende algo que a lo mejor te interesa

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23406
                      sigpic

Comentario

Lo que tengo entendido es que tienes que homologar o te ponen problemas si está "dentro" del campo de visión; es decir en los pilares, en el salpicadero, etc...en el tigra los tenemos montados justo donde está el cenicero y en la última ITV, superada en febrero de 2012, no nos dijeron nada...quizás sea una buena idea buscarle un sitio por la zona del mechero...

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                          Lo que tengo entendido es que tienes que homologar o te ponen problemas si está "dentro" del campo de visión; es decir en los pilares, en el salpicadero, etc...en el tigra los tenemos montados justo donde está el cenicero y en la última ITV, superada en febrero de 2012, no nos dijeron nada...quizás sea una buena idea buscarle un sitio por la zona del mechero...
                          Esto ya me cuadra mas.

Comentario

sobre el 1998-2000
                            se les discutia a las monovolumen porque traian la TID dentro del cuadro de reloges,las cuales estas a la hora de dar un aviso distraian al conductor de la calzada,tras un estudio,con la opel zafira y la megane scenic,decidieron quitarlas del cuadro y ponerlas al lado.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Para podre homologar los relojes en pilares o salpicaderos deben de estar minimo a 110mm del volante y a 100mm del cristal.

Eso me explicaron en la itv. Yo la pase con el pilar q tengo puesto en venta aunq no me lo pudieron meter en ficha por no tener documentacion del reloj ni certificado de taller y tal.

Comentario

• Trabajando...
                              X