Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botones control de velocidad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botones control de velocidad.

Buenas, tengo un corsa D 1.3 cdti del 2007 con control de velocidad. El caso es que donde está la rueda que enciende las luces, tengo dos botones que aparentemente son para subir y bajar la velocidad ya que aparece un símbolo como el que tiene la palanca y un + y un -
    Pero si los pulso no aparece ni ocurre nada. ¿Alguno sabe si viene desactivado o no es posible el control en este modelo?

Eso puede que sea para fijar la velocidad "maxima". El simbolo es muy parecido.
    Si lo programas a 120km/h por ejemplo, cada vez que llegues a esa velocidad suena un pitido, nada mas.

Supongo que sera eso, que lo confirme un forero que tenga ese modelo.

Comentario

Hola, los mandos del control de velocidad no están donde las luces. Están en la palanca de los intermitentes, tienes que "retorcer" la punta de la palanca hacia arriba para activarlo, una vez puesto si le vuelves a dar hacia arriba aumenta la velocidad, y si le das hacia abajo la disminuye. Para volver a recordar la velocidad a la que ibas cuando se desactiva le das hacia abajo.

Un saludo.

Comentario

Los botonces que tu dices son los de subir y bajar la intensidad de las luces del cuadro o de subir y bajar la altura de los faros, los del control de velocidad estan donde te dice MFAZER.

Un saludo!

Comentario

Jejeje, tiene razón jonarusvk, son para la iluminación del cuadro. Ya me había hecho ilusiones de que se podía aumentar o disminuir la velocidad de crucero en este modelo.

Comentario

si que se puede, se hace como te ha indicado "mfazer" desde la palanca de los intermitentes girandola para alante o para atras.

Comentario

• Trabajando...
            X