Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape OPC (no escape central)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape OPC (no escape central)

El otro día mirando los accesorias que ofrece la Opel para el Corsita me encontré en el apartado OPC que venden tubos de escabe OPC, pero no el central que lleva el propio Corsa OPC, si no un escape deportivo que imita un poco la forma del OPC original. Hay varios, para los diferentes motores (diesel gasolina, 1.2, 1.3, 1.4...) y en sus caracteristicas pone sonido deportivo.
    Alguien lo ha provado o montado o sabe como suena? Es que me gustaria que mi Corsita ronroneara un poco jaja Además un escape tambien influye en la potencia d un coche, aunque no creo q se notara mucho en uno como este...
    E de decir que mi coche ya trae un escape de seria algo deportivo (no un escape normal como el que traen los 1.2 o 1.3) solo que no suena, solo suena algo si corres mucho y lo revolucionas mucho, y para eso creo que solo se escucha dentro...

Hola buenas, no se como sonara el de la opel, pero yo hace tiempo llevo puesto uno de duramas homologado, solo el trasero y la verdad que suena bastante bien, no es un sonido muy fuerte pero si se nota, tambien se nota un pelin en el desaogo dle coche que va un poco mejor yo miraria otra opcion que no fuera la opel por $ jaja.

Comentario

Entiendo. Pues haber que más soluciones encuentro pq la verdad el d la opel.. por ser qizas dl propio fabricande me daba un poco mas d confianza

Comentario

yo en mi viejo astra gasolina tenia un un don silencioso homologado y demas que sonaba muy muy bien la verdad con sus 5 años de garantia y demas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo llevo un don silencioso tambien en un corsa 1.4 y suena bien sin ser excesivo

Comentario

• Trabajando...
          X