Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandeja maletero nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bandeja maletero nueva

Hola Corseros,

hace un tiempo hice unos agujeros en la bandeja para poner unos altavoces, pero con el tiempo se ha vuelto un incordio aparte de la inseguridad ante un golpe frontal porque los altavoces salen disparados hacia delante. ¿Sabeis si se podria conseguir una bandeja nueva en la opel o en otro sitio?

saludos

:S
    que yo sepa los altavoces van atornillados no?
    como van a salir hacia delante?
    en el deswace la puedes conseguir,en la opel te clavaran por ella.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
      Hola Corseros,

hace un tiempo hice unos agujeros en la bandeja para poner unos altavoces, pero con el tiempo se ha vuelto un incordio aparte de la inseguridad ante un golpe frontal porque los altavoces salen disparados hacia delante. ¿Sabeis si se podria conseguir una bandeja nueva en la opel o en otro sitio?

saludos
      por si te sirve de ayuda a mí me iban a levantar entre 100-180€ por la bandeja en la casa (y te estoy hablando desde Canarias)...al final como quería poner unos 6x9 se la compré a un chico que estaba quitándola de su OPC por 50€ con los altavoces incluidos (en mi caso hubo problemas porque yo tengo un 5P y el OPC obviamente era un 3P, el tamaño es el mismo pero los hilos para colgar más cortos...pero nada que no se pudiera solucionar)

Originalmente publicado por Y17DT
      :S
      que yo sepa los altavoces van atornillados no?
      como van a salir hacia delante?
      en el deswace la puedes conseguir,en la opel te clavaran por ella.
      correcto...atornillados van pero un buen golpe lo desatornilla rápido...de todas formas es muuuy díficil que salgan volando estando ya bien fijados...lo que si vuela seguro son las carcasas...
      -Este es mi coche, no es nuevo, no es rápido, no es cómodo...pero es mío

Comentario

• Trabajando...
      X