Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, me he comprado unas xenón pero no las se instalar alguien me podría ayudar, o que precio tendría ponerlas en mi corsa D, he estado mirando y me an dicho que tienen que desmontar los faros y el parachoque con un precio de 120€.
no es por desanimarte...pero si además los quieres tener legales ponle a tu precio una cifra de cuatro números para poder instalar el kit lavafaros (a no ser que ya lo tengas, ignoro lo de los faros regulables en altura porque eso ya el Corsa lo trae de serie)
igual exagero y no te llega a los cuatro números si encuentras algún lugar económico...pero con homologación y todo por ahí puede andar la cosa
120€ por colocarte unos balastros y unos pocos cables lo veo exagerado...pero yo los pagaría :P ...
-Este es mi coche, no es nuevo, no es rápido, no es cómodo...pero es mío
hola, yo tengo puesto unos xenon y quedan muy bien... pero me estan diciendo que si no tiene lavafaros y regulador automatico de altura, son ilegales y ademas de multas no pasa la ITV. Averigua bien antes de hacerlo. Yo pasare por una Opel a ver que me dicen.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario