Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ordenador o no?

Hola otra vez!!

Me gustaría saber si la versión Enjoy del 2007 (la unidad de la que hablo fue matriculada en octubre de 2007) viene o no con ordenador de abordo. He estado buscando en internet y no llego a ninguna conclusión. En algunos sitios veo que sí; en otros que no. Alguien puede asegurarme si sí o si no?

Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!

Si te refieres a la pantalla grande, solo viene con el climatizador, si no me equivoco. Por otro lado, el ordenador de abordo de la pantalla pequeña se obtiene pulsando 3 veces los parciales y dejando la cuarta vez pulsado...
    sigpic

Comentario

Pero en ese navegador de la pantalla pequeña no te informa del consumo no?

Comentario

se refiere a la pantalla de KM. en el cuadro de reloges.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Depende, existen dos tipos de pantallas en el cuadro de relojes una que solo muestra Kilometros ( parciales y absolutos) y otra mas grande que muestra el ordenador de abordo, yo creo que en ese modelo no venia ya que cuando compre yo el mío en 2009 el c'mon que era el equivalente al enjoy no lo traía de serie aunque si como opción. La pantalla del ordenador de abordo del cuadro de relojes es la que muestra Navser en este subforo en el post con chincheta "menú oculto" si tienes esa tienes ordenador de abordo.
          También puedes descubrirlo ya que este ordenador se controla desde la maneta derecha moviendo el extremo en uno u otro sentido, en la maneta izquierda se manejaría, si lo tiene en tu caso, el controlador de velocidad.
          Un saludo compañero.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Confirmado: no trae ordenador, ya que la pantalla en en cuadro de relojes es la pequeña, no la que muestra Navser. Putada. En fin. Muchísimas gracias!!!

Comentario

Una pena hombre, encantado de haberte ayudado compañero.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
              X