Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas 17 en 75c.v.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llantas 17 en 75c.v.

    hola.algun forero que tenga el corsa con 75 c.v y unas llantas en 17 me podria contar su experiencia.esque me interesa ponerle las llantas negras del nuevo opel corsa pero me da un poco de respeto ya que unas 17 a un 75c.v. no se como iran.un saludo

  • #2
    estoy en la misma situación que tu, seguiré el hilo aunque creo que con la medida de llanta mas el neumatico que habra que ponerle...se quedan cortos nuestros 75cv. A ver que dicen los demás

    Comentario


    • #3
      Re: llantas 17 en 75c.v.

      Originalmente publicado por vicro90
      hola.algun forero que tenga el corsa con 75 c.v y unas llantas en 17 me podria contar su experiencia.esque me interesa ponerle las llantas negras del nuevo opel corsa pero me da un poco de respeto ya que unas 17 a un 75c.v. no se como iran.un saludo
      yo no lo haria ese coche con unas de 15 ya va sobrao y con unas de 16 para mi gusto le sobran asique imajinate con unas de 17. yo no se lo pondria a un coche de 75 cv unas llantas de 17 , ademas le tendrias qe cambiar el perfil de las ruedas y ponerlo mas bajo para qe no te roce la rueda y el consumo te aumentaria tambien un poco

      Comentario


      • #4
        Desde mi opinion me parece mucha llanta para el coche que es.,aunque fuese un 100cv..sinceramente,con 15 pulgadas que es lo que trae por lo menos el mio de serie me vale y me basta...pero para el motor de 75 cv creo que le va a costar mover el culo..

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          Eso tenia en mi ex-C2 vtr (1.4 75cv)
          Unas 205 40 r17

          Le quedaban de lujo
          Pero el coche no iba de lujo

          Me tire con esa medida mas de 6 años y me volvi a las de serie solo por las vibraciones (con un perfil 40 la llanta quedaba tocada hasta al pisar un garbanzo) y para mejorar el consumo (hacia casi 200km menos que con las de serie).

          PROS: Estetica/agarre/estabilidad/salida
          CONTRAS: consumo/precio neumaticos/velocidad punta/llantas muy delicadas

          P.D: Si tuviera nuevamente el coche para moverme por ciudad y alrededores sin hacer muchisimos km... volveria a r17

          Comentario


          • #6
            muchas gracias por vuestros consejos.esque el problema que veia es que las de 15 tienen demasiada goma.

            Comentario


            • #7
              el corsa D tiene los pasos de ruedas muy grandes mas que los C unas de 17 en un D queda bastante bonitas ahora si no quieres que te subo mucho el consumo ya pillate una de 15 o como mucho de 16
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

              Comentario


              • #8
                Yo creo que tirare de 16' si me decido. 17 me encantaria pero no para este corsa de momento...

                Comentario


                • #9
                  Yo no montaria mas de 16, yo las cambie poruqe me salieron huevo en 2 y perdian aire y no era plan de ir ala itv con las ruedas desinchadas asique meti 4x100 en 15 bastante chulas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X