Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda urgente(pieza de calefaccion creo*)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda urgente(pieza de calefaccion creo*)

a ver,me explico
    tengo un problema,que es que el clima no me calienta,comprové que es radiador de la calefaccion estubiera ok,y esta perfecta,y lo que descubri es que calentar calienta,pero no deja de enfriar,es decir que el aire frio nunca para,y el otro dia me encontre esta pieza rota por el coche y me gustaria saber si alguien tubo ese problema y si efectivamente tiene que ver la pieza con el problema,gracias adelantadas
    dejo fotos de la pieza

yo tuve ese problema y la pieza que pones en la imagen es la que se rompio menos mal que me pillo en garantia lo lleve y me lo arreglaron por la cara. A mi me dijeron que una remesa de coches se les ponia la pieza de plastico y que cascaban ahora se supone que es metalica para que no pase eso mismo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

y exactamente cuando te rompio que problema te dio?
      era del clima,verdad?
      un saludo y gracias

Comentario

Le pasó a un compañero de trabajo. Vamos, yo no vi la pieza, pero me dijo exactamente lo mismo: era de plástico, la encontró rota y el clima dejó de calentar. Lo compró poco después de salir al mercado el corsa D. Le dijeron que en las primeras remesas era un fallo habitual. Tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Resultado: 400 y pico euros (taller oficial). Por cierto, había contratado ampliación de garantía y no quisieron hacerse cargo.

Comentario

Le pasó a un compañero de trabajo. Vamos, yo no vi la pieza, pero me dijo exactamente lo mismo: era de plástico, la encontró rota y el clima dejó de calentar. Lo compró poco después de salir al mercado el corsa D. Le dijeron que en las primeras remesas era un fallo habitual. Tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Resultado: 400 y pico euros (taller oficial). Por cierto, había contratado ampliación de garantía y no quisieron hacerse cargo.

Comentario

joder,que cabrones en la casa oficial,como no van a hacerse cargo si es un fallo de fabrica?
            pues a ver si puedo meterle yo mano y encontrar donde va la pieza y cambiarla
            y el mio(bueno,de mi novia) es del 2008,asique creo que no es de los primeros de todo,pero aun asi mismo fallo

Originalmente publicado por jrelo79

Comentario

No quisieron hacerse cargo porque no es una ampliación de garantía total. Vamos, que lo que hay detrás es un seguro, pero hay letra pequeña. Él no lo sabía. Pensó que era una ampliación de garantía total de la casa. Incluso le expuso el caso a una revista especializada de coches para que intermediara con la marca y el concesionario. Lo hicieron y acabaron dándole la razón al concesionario: el sistema de calefacción estaba excluido de la ampliación de la garantía. A mi me sirvió para informarme más en detalle, pues mi corsa todavía estaba en garantía y me habían ofrecido la ampliación. Me leí la letra pequeña... y rehusé ampliar después de asimilar lo que aparecía en el formulario de ampliación que estuve a punto de firmar.

Comentario

a ver,lo de que no cubre absolutamente todo ya lo sabia,pero esque no cubrir eso...
                a mi por ejemplo se ma acabo la garantia hace ya bastante,ya que no contrate la ampliacion,y sin embargo me encontre con el vendedor que me habia vendido el coche y le comente que la suspension me hacia un ruido(ñiki ñiki en cada bache) y me dijo que se lo acercara que me lo miraban y no me cobraban nada,que no era normal...en ese sentido tubo un detalle,aunque al final no lo llevé,pero el detalle esta ahi...
                aunque si se lo llevo por esto espero recibir una sablada curiosa

Originalmente publicado por jrelo79
                No quisieron hacerse cargo porque no es una ampliación de garantía total. Vamos, que lo que hay detrás es un seguro, pero hay letra pequeña. Él no lo sabía. Pensó que era una ampliación de garantía total de la casa. Incluso le expuso el caso a una revista especializada de coches para que intermediara con la marca y el concesionario. Lo hicieron y acabaron dándole la razón al concesionario: el sistema de calefacción estaba excluido de la ampliación de la garantía. A mi me sirvió para informarme más en detalle, pues mi corsa todavía estaba en garantía y me habían ofrecido la ampliación. Me leí la letra pequeña... y rehusé ampliar después de asimilar lo que aparecía en el formulario de ampliación que estuve a punto de firmar.

Comentario

Originalmente publicado por davidbilly
                  era del clima,verdad?
                  un saludo y gracias
                  no te se decir cuando se me rompio pero cuando tenia garantia jajaj a mi si que me lo cubrieron la verdad sin ninguna pega es mas me dijeron que era una campaña asique sin probolemas era una piecilla del clima que dejaba de dar calor solo frio que en verano vale pero en invierno ya no jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                    Originalmente publicado por davidbilly
                    era del clima,verdad?
                    un saludo y gracias
                    no te se decir cuando se me rompio pero cuando tenia garantia jajaj a mi si que me lo cubrieron la verdad sin ninguna pega es mas me dijeron que era una campaña asique sin probolemas era una piecilla del clima que dejaba de dar calor solo frio que en verano vale pero en invierno ya no jajaja
                    jajaja
                    a mi justamente me paso en invierno,y en galicia no es que haga demasiada calor

jeje

Comentario

al final desmonte el coche,y viendo que habia que cambiar todo el sistema de la calefaccion lo lleve a la opel,y despues de "pelear" un poquillo me pagaron el 50% de la reparacion,y me quedo en 344€
                      algo es algo

Comentario

• Trabajando...
                      X