Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelvo a tener un corsa D - impresiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    si los 1.7 CDTI de 100 c.v.
    todos los demas 4 tornillos
    Y esos llevan discos traseros?

Comentario

Rubensss no los 1.7cdti no llevan discos traseros,llevan tambor,lo se pq aqui al lado de mi casa hay uno siempre es un 1.7 y me he fijado :P...

Respecto a lo que va el post me alegro mogollon que estes contento con el coche...yo siempre lo he dicho que para 70 cv(en mi caso) que tiene el coche tira muy pero que muy bien..a 100?yo he llegado a subir cuestas considerables a 140km/h y subiendo...y claro esto a gente que no conoce el coche no se lo termina de creer hasta que se montan y te dicen pues si tira si...y hay gente que sin conocer el coche ya te pone 30 cv más xD,ya me ha pasado alguna vez :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

aprovecho para cometaros una cosa (para no abrir un nuevo tema por una tontería) me pasa al subir, cuando voy a unas 2500 2200 rpm el turbo "chirria" no lo hace siempre pero a veces se escucha muchísimo, no creo que sea normal, vamos a ver una cosa es que silbe que eso es normal pero no, este sonido es diferente, cuando cojo el sirocco de mi padre en subida silba pero no hace nada parecido...
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

Fuapi suena como a ruido de ambulancia???yo la palabra ruido y acompañado de turbo me da un miedito....yo al turbo lo oigo si voy atento del silbido y con las ventanillas bajadas en cuanto vas con todo cerrado y la radio aunque sea baja no se oye...o esta llegando a su fin o no sé

Comentario

jurrrr eso suena a turbo cascado....

Comentario

el sonido es como el de una tetera un silbido mas fuerte de lo normal, y es a unas determinadas vueltas porque si acelero mas deja de sonar, lo lógico seria que sonase mas.
              lo llevare a opel a ver, lo q pasa que no lo hace siempre entonces me dirán que no han encontrado nada...
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

de momento no hay perdida de potencia... ya me veo desembolsando una pasta hasta agosto tiene la "garantía" que dan en ocasión, digo "garantía" porque ya tuve que cambiar el embrague y el volante bimasa y la "garantía" solo me cubrió el volante y el 50% de la mano de obra cuando solo le había echo 9000km al coche desde la fecha de compra.
                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                BMW E30 325i
                Ford Capri 2.8 i
                VW Westfalia T4
                Yamaha FZ6 n
                Ducati Monster 821
                Vespa 160 GT

Comentario

Si esta en garantia tira con el al taller que te lo tiene que cubrir todo...a mi en el otro coche me tuvieron que poner el embrague pq no habia manera de meter ni la primera ni la marcha atras...y no pague ni un pavo...cuando tu compras un coche debe de estar bien y si no lo esta ,tira de garantia y no pagues NADA.

Comentario

a ver mi coche es de segunda mano tengo la garantía que me da el concesionario por un año, la garantía que te dan cuando es nuevo es de opel y 3 años no¿? osea para cualquier concesionario
                    pero aun asi supongo que tienen que hacerse cargo de todo.
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

La garantia que te dan en Opel es de 2 años y otros 2 creo que pagando,en mi C fueron 2 años,en el punto que tengolo compre de segunda mano y el embrague como te digo se tuvo que cambiar,y ellos lo que hacian era marear la perdiz para que se pasaran los dias y agotar la gaarantia...incluso decian que era hasta normal!asique ponte serio y que no te vacilen,si el coche esta en garantia te lo deberian de arreglar,ya que no es una pieza de desgaste como un disco de freno o pastillas...vamos creo yo

Comentario

Una matización si se me permite. Garantía, lo que se dice garantía, en primera mano, son los dos primeros años. Los adicionales que puedes ampliar son una auténtica estafa. Lo que hay detrás es una póliza de seguros que se hace cargo, supuestamente, si te falla el coche. Pero que, por supuesto, intentará no pagar cuando exista algún problema. Como le pasó a un amigo cuando se le rompió la famosa pieza de plástico del climatizador: lo siento, no está incluído. Cuando compré el primer corsa, me la ofrecieron. Pedí el modelo, lo lei y decidí que ni de coña pagaba por eso. Vamos, no recuerdo todas las condiciones, pero sí recuerdo que si se me incendiaba el coche por un problema eléctrico no entraba en garantía. Fue más que suficiente para decidirme.

Comentario

Sip,yo tambien he oido hablar de esa garantia ampliable que es una basura...y muchas quejas sobre ello...

Comentario

me he pasado por la opel me han dicho que lo lleve para la semana que hoy estaba prácticamente todo el mundo de puente, voy a abrir un nuevo tema en "Mecánica" para no contradecir lo que nos contaba "jrelo 79" que tiene toda la razón el coche va genial pero el mio ya roza los 200000 Km empieza con los achaques típicos de la edad xDD

Un saludo y muchas gracias!
                            Opel Corsa D 1.3 CDTI
                            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                            BMW E30 325i
                            Ford Capri 2.8 i
                            VW Westfalia T4
                            Yamaha FZ6 n
                            Ducati Monster 821
                            Vespa 160 GT

Comentario

200.000km???y es un D??joder pues si que la han metido caña no?xD

Comentario

si si es un D de finales de 2007 y tiene 194.867 Km para ser exactos xD pero vamos q sigue haciendo kilómetros por q me lo compre en agosto con 158mil le hice unos 40mil en 9 meses que se dice pronto xDD
                                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                                BMW E30 325i
                                Ford Capri 2.8 i
                                VW Westfalia T4
                                Yamaha FZ6 n
                                Ducati Monster 821
                                Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                                X