Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pondríais esta rueda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pondríais esta rueda?

Hola otra vez!!!

Como he contado en otro hilo, acabo de comprar un corsa D de segunda mano a un particular. Las dos ruedas delanteras están gastadas, pero acepté cambiarlas yo. Bien, pues cual es mi sorpresa que el coche trae como rueda de repuesto la misma que viene montada en las llantas: Continental ContiPremium Contact 2 195/55/R16. Digo: perfecto, pues me pillo otra igual y como repuesto pongo una de las que saque del eje delantero. Peeeeero, hay un pequeño problema: ha sido fabricada hace exactamente cinco años. Vamos, que según las recomendaciones no debería montarla. Pero la he mirado y no está cuarteada ni nada parecido. Aparentemente está en buen estado. Bien, ¿que haríais? La montaríais o compraríais un par completamente nuevo para el eje delantero? Tengo que decir que es un motor diésel de 75 cv y suelo andar a velocidades razonables.

Agradezco vuestra ayuda.

Re: ¿Pondríais esta rueda?

Originalmente publicado por jrelo79
    Hola otra vez!!!

Como he contado en otro hilo, acabo de comprar un corsa D de segunda mano a un particular. Las dos ruedas delanteras están gastadas, pero acepté cambiarlas yo. Bien, pues cual es mi sorpresa que el coche trae como rueda de repuesto la misma que viene montada en las llantas: Continental ContiPremium Contact 2 195/55/R16. Digo: perfecto, pues me pillo otra igual y como repuesto pongo una de las que saque del eje delantero. Peeeeero, hay un pequeño problema: ha sido fabricada hace exactamente cinco años. Vamos, que según las recomendaciones no debería montarla. Pero la he mirado y no está cuarteada ni nada parecido. Aparentemente está en buen estado. Bien, ¿que haríais? La montaríais o compraríais un par completamente nuevo para el eje delantero? Tengo que decir que es un motor diésel de 75 cv y suelo andar a velocidades razonables.

Agradezco vuestra ayuda.
    yo no la montaria , una rueda fabricada de hace 5 años aunque aparentemente no este agrietada , y tenga su dibujo, de no usarla esta cristalizada seguro y estara mas dura que una piedra . y aunque por fuera este bien, por dentro no sabes como puede estar

Comentario

Mejor cambia las dos
      sigpic

Comentario

A simple vista se aprecia bien, pero como bien dicen por ai seguramente este dura!! Yo la dejaría como rueda de repuesto y compraría dos nuevas.

Comentario

pues la dejaré como repuesto. lástima de goma!!. buscando ruedas y dudando entre:

-nokian h
          -falken ziex ze 912
          -bf goodrich g-grip
          -delfin dk-5000

veo en pneus-online que las delfin dk-5000 tienen buenas críticas y el precio es inmejorable. alguien las ha probado o tiene referencias de ellas?

gracias otra vez.

Comentario

pues la dejaré como repuesto. lástima de goma!!. buscando ruedas y dudando entre:

-nokian h
            -falken ziex ze 912
            -bf goodrich g-grip
            -delfin dk-5000

veo en pneus-online que las delfin dk-5000 tienen buenas críticas y el precio es inmejorable. alguien las ha probado o tiene referencias de ellas?

gracias otra vez.
            por tu seguridad no pongas ruedas chinas, y si pones alguna que sea china pon nankang que es la mejor marca china que hay

Comentario

yo también cambiaría las dos y... una pregunta montas 195/55/R16? sabes si las traia originalmente? yo tambien tengo el 75 CV pero monta 185/70/R14
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
                yo también cambiaría las dos y... una pregunta montas 195/55/R16? sabes si las traia originalmente? yo tambien tengo el 75 CV pero monta 185/70/R14
                Sí, las traia de serie. A mi también me sorprendió y le pregunté al chico que me vendió el coche si las había pillado en esa medida como extra. Pero me dijo que no, que venían incluidas en la gama: enjoy del 2007.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

-nokian h
                  -falken ziex ze 912
                  -bf goodrich g-grip
                  -delfin dk-5000

gracias otra vez.
                  por tu seguridad no pongas ruedas chinas, y si pones alguna que sea china pon nankang que es la mejor marca china que hay
                  no son chinas. llas delfin son fabricadas en indonesia, siguiendo los estándares de Europa y en colaboración con Nokian, que es finesa. al menos es lo que he podido saber y las pocas opiniones sobre esta rueda que he podido encontrar son positivas.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

-nokian h
                    -falken ziex ze 912
                    -bf goodrich g-grip
                    -delfin dk-5000

gracias otra vez.
                    no son chinas. llas delfin son fabricadas en indonesia, siguiendo los estándares de Europa y en colaboración con Nokian, que es finesa. al menos es lo que he podido saber y las pocas opiniones sobre esta rueda que he podido encontrar son positivas.
                    indonesias y chinas se llevan poco . yo te aconsejo que no pongas esa marca o marcas raras por tu seguridad . mira la kumho que cuestan tambien baratas y es 2 marca de hanook. fulda segunda marca de goodyear ,firestone

Comentario

Sí, las traia de serie. A mi también me sorprendió y le pregunté al chico que me vendió el coche si las había pillado en esa medida como extra. Pero me dijo que no, que venían incluidas en la gama: enjoy del 2007.
                      pues yo había pensado en ponerle esas medidas pero me preocupaba q aumentase mucho el consumo
                      Opel Corsa D 1.3 CDTI
                      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                      BMW E30 325i
                      Ford Capri 2.8 i
                      VW Westfalia T4
                      Yamaha FZ6 n
                      Ducati Monster 821
                      Vespa 160 GT

Comentario

Yo te aconsejo también que inviertas un poco mas de dinero y pongas unas buenas gomas ya que es lo mas importante en un vehículo, por lo menos para mi.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                        X