Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como cambiar radio CD en Corsa D 2006?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como cambiar radio CD en Corsa D 2006?

    Hola,

    Quería saber si hay por ahí algún tuto de como cambiar el radio CD del Corsa D.
    Es que no me reconoce los CDs regrabables y es bastante rollo estar gastando CDs habiendo ahora los usb.

    Saludos.

  • #2
    No hay ninguno creo, pero es bastante sencillo, se saca igual en el Corsa C que en el D, lo digo por el titulo ya que el corsa de 2003 es el C, no el D. Si efectivamente es un C, primero debes quitar los prisioneros allen que vienen en los alojamientos.
    Luego, tienes dos opciones, comprar el extractor que vale unos 2 € en ebay.

    http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-CORSA-D ... 2568e23e3b

    O sacarlo con un poco de ingenio como lo sacamos la mayoría. Metes 4 destornilladores o similar en cada alojamiento, estando seguro que entren hasta que cedan las pestañas que sujetan el radio cd, y luego con dos de ellos, tira hacia a ti poco a poco moviendo un poco hacia los lados y ,poco a poco, debe ir saliendo. Una vez fuera ya no tiene mucho secreto, si vas a poner un 1din o 2 din standard compra su marco Fascia correspondiente para Corsa y el conversor de conector Fackra a ISO (solo si es un D), te dejo un link de un adaptador 1DIN para que lo veas.

    http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-Corsa-D ... 3f0ef950d0

    Si compras un OEM sería encajarlo sin mas.

    -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

    Comentario


    • #3
      Jejeje... perdón, me equivoqué de año, es el modelo D de finales de 2006.

      Aquí una foto del tema en cuestión:




      En el segundo link de ebay que me has puesto veo que van incluidos también los extractores, ¿no?
      Y entonces el nuevo aparato iría en la parte de arriba, y el hueco ese negro me valdría como para meter cosas, móvil, etc..

      Y otra cosilla, con un aparato nuevo, ¿perdería los controles del volante?

      Comentario


      • #4
        Exactamente, es todo lo que necesitarías, en la parte de arriba como tu dices iría la radio y al ser 1din quedaría la parte de abajo para meter cosas.

        -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

        Comentario


        • #5
          OK, gracias!

          Solo me falta saber que pasa con los controles del volante, ¿los pierdo?
          ¿O hay algún modelo en el que funcionen?

          Comentario


          • #6
            Hay varios modelos de distintas marcas que tienen como opción el interface para los mandos, mira por ejemplo en la web de pioneer y mete corsa d y ahí te salen los modelos que tienen esta opción, estos interfaces están por encima de los 100 € mas o menos.

            -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

            Comentario


            • #7
              Ostras, por 100 pavos creo que mejor alargo el brazo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por davidfml
                Jejeje... perdón, me equivoqué de año, es el modelo D de finales de 2006.

                Aquí una foto del tema en cuestión:




                En el segundo link de ebay que me has puesto veo que van incluidos también los extractores, ¿no?
                Y entonces el nuevo aparato iría en la parte de arriba, y el hueco ese negro me valdría como para meter cosas, móvil, etc..

                Y otra cosilla, con un aparato nuevo, ¿perdería los controles del volante?



                Mírate otros embellecedores para 1 Din, porque también los hay con la guanterita pintada. Como la de la foto, en negro, la veo un poco cutre.

                Comentario


                • #9
                  P.D: Yo tengo una Kenwood "impuesta" y jamás cambiaría la de serie sólo para poner un pendrive... Hazte una instalación de un usb que quedara infinitamente mejor y seguro que más barato.

                  Comentario


                  • #10
                    P.D: Yo tengo una Kenwood "impuesta" y jamás cambiaría la de serie sólo para poner un pendrive... Hazte una instalación de un usb que quedara infinitamente mejor y seguro que más barato.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, ya lo tengo pedido, probaré a ver qué tal queda. Si no me gusta pues lo quito y lo pongo en ebay.

                      Comentario


                      • #12
                        Jeje buena opción, puedes ver como queda uno similar en este post de un compañero:

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 19&start=0

                        -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rubenss
                          P.D: Yo tengo una Kenwood "impuesta" y jamás cambiaría la de serie sólo para poner un pendrive... Hazte una instalación de un usb que quedara infinitamente mejor y seguro que más barato.
                          ¿como se puede hacer eso?, estoy como loco por ponerle el usb como el modelo nuevo y no tengo ni pajolera idea XD
                          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ismael20
                            Originalmente publicado por Rubenss
                            P.D: Yo tengo una Kenwood "impuesta" y jamás cambiaría la de serie sólo para poner un pendrive... Hazte una instalación de un usb que quedara infinitamente mejor y seguro que más barato.
                            ¿como se puede hacer eso?, estoy como loco por ponerle el usb como el modelo nuevo y no tengo ni pajolera idea XD
                            En plan "brico" no tengo ni idea, pero en cualquier taller de electronica y sonido se podra hacer. En otros coches se puede.

                            Comentario


                            • #15
                              ok pues me has dado una buena idea jeje, saludos
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X