Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luce de carretera delantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar luce de carretera delantera

Hola.
    Hoy me he dado cuenta que se ha fundido la bombilla de la luz de carretera izquierda y aunque he estado mirando un poco no he podido ver si se cambia fácilmente o no. ¿Alguién la ha cambiado directamente sin pasar por el taller?

Gracias.

Yo las he cambiado varias veces y no tiene mucha ciencia, el único problema es que coge la mano muy justa pero con paciencia y calma se cambia, te puede ayudar quitar la tapa de los fusibles para que te quede un poco mas de espacio. Tambien puedes consultar el manual del coche, en él podras ver como se cambia ya que viene explicado mas o menos.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

ok, intentaré meter la mano, :P

había leído por ahí que hacía falta quitar el frontal del coche y me había asustado

muchas gracias

Comentario

es facilillo cambiarla cuando lo hagas un par de veces ya le has cogido la practica si ves que ni aun asi, pues creo que en los norautos te las cambiaban por 7€ o algo asi
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Lo peor es colocar de nuevo la maldita tapita...
          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

gracias, esta primera vez ire a un midas, norauto o similar

Comentario

no es complicado como ya te decían arriba puedes quitar la tapa de los fusibles, no necesitas desmontar el foco.
              Aun desmontandolo es sencillo que me corrijan si me equivoco pero si no recuerdo mal son 5 tornillos (3 del foco y 2 de la defensa) y desenchufar una clavija.
              pero insisto no es necesario desmontar nada
              un saludo!
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por imo
                Lo peor es colocar de nuevo la maldita tapita...
                ¡Totalmente de acuerdo!

Colocar la tapa esa es infernal, yo me tiré un buen rato hasta que logré ponerla.

Comentario

ya'tá, me la han cambiado y me han soplado 20 euros, la broma del inocente

gracias a todos

Comentario

• Trabajando...
                  X