Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es normal o tengo el aire estropeado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es normal o tengo el aire estropeado?

    Pues eso, que hoy pongo el aire acondicionado y noto que no sale más frío que el de la calle. En la calle había 12 grados. ¿Debería notar la diferencia o teniendo en cuenta que en la calle ya estábamos a 12 grados no lo enfría más? El manual dice que a bajas temperaturas se desactiva la refrigeración.

  • #2
    si en la calle estas a 12 grados el aire acondicionado tiene que bajar la temperatura otra cosa es que se desactive como dices, la verdad no se si es así.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

    Comentario


    • #3
      está bien así. el aire llegará como mínimo a 15º o asi, entonces, siempre dará mas calor que la calle.
      por curiosidad, para que kerias ese frio?

      Comentario


      • #4
        no estoy de acuerdo, el aire acondicionado nunca te va a dar mas temperatura a la salida que a la entrada, lo que puede pasar es como dice jrelo79 que se desactive la refrigeración a bajas temperaturas supongo que para prevenir averías ya que si el aire entra muy frío al llegar al compresor puede condensar parte del fluido y averiar el compresor.
        si es así el aire que entraría en el coche seria el exterior a temperatura ambiente
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

        Comentario


        • #5
          Bueno, pues creo que definitivamente lo tengo averiado. El coche acabo de comprárselo a un particular. Antes de pillárselo, ya había notado que el aire no funcionaba. Lo llevó al taller y lo repararon (tengo la factura). Me dijo que era problema de un sensor. Justo antes de dármelo y firmar los papeles comprobé que el aire funcionaba y sí que lo hacía. Sin embargo, llevo una semana probándolo y he llegado a la conclusión de que funciona a veces.
          Al principio pensé que no lo refrigueraba por la temperatura exterior. Pero ayer noche, por ejemplo, con 11.5º en el garaje lo refrigeraba. Hoy, en el mismo garaje, a 16º no lo refriguera. Como me joden estas cosas! A pedir cita al taller y a ver que pasa. Como ya he dicho, tengo la factura, con lo cual entiendo que tengo tres meses de garantía de esa reparación. Al menos la mano de obra no debería pagarla, pues no es mi problema que lo hayan dejado mal. ¿Me equivoco?

          Comentario


          • #6
            no, no te equivocas siempre y cuando la avería este en la misma pieza que te habían cambiado, pero si ahora esta estropeado por otra cosa, la pieza te va a tocar pagarla y la mano de obra... insiste en que te expliquen a que se debe la avería porque pudieron haberla causado ellos mismos cuando te lo repararon y ahi si que tienen que hacerse cargo ellos de todo.
            Espero que no sea nada importante.
            Un saludo!
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

            Comentario


            • #7
              en que ha quedado el asunto?
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

              Comentario


              • #8
                Bueno, pues en el taller revisaron lo que habían hecho y la explicación que me dieron es que el mecánico se había dejado un algo flojo y por eso el aire enfriaba o no según hiciese o no contacto. Lo cierto es que el aire no ha vuelto a fallarme. Ahora funciona siempre. Esperemos que lo siga haciendo.

                Comentario


                • #9
                  az una cosa...si te vuelve a fallar,te fijas si entra el embrague del compresor,seguro q tu mecanico se lo dejo flojo,por eso entraba aora y luego no.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X