Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de ruedas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de ruedas delanteras

aprovechando un cambio de una bombilla en el norauto, me han comentado que las ruedas delanteras están casi listas, vamos que tengo que cambiarlas ya pues los alambres empiezan a verse

no me había dado cuenta porque es por la zona interior de la rueda y no las había mirado bien por esa zona

me han hecho dos presupuestos para el cambio de las dos ruedas delanteras, uno de unas runway, que no conozco, por 251€ y otro de la marca norauto por 297€

son dos ruedas 215/45R17 91W

¿qué os parecen estos precios?

gracias.

pd: soy un membrillo y tendría que haberlo visto antes pues el coche ya tiene 70mil km y me tendría que haber dado cuenta, pero qué se le va a hacer.

pues... a mí me parece caro, pero claro... yo monto una 175/65 R14 82T

De dónde eres? seguramente alguien del foro que viva por tu zona te podrá decir talleres de montaje de neumáticos baratos
    @javierorrios

Comentario

mira antes por neumatiocs online, y unas marca flander en esa medida pues miraria antes otra marca, ademas que tienes un gsi o has cambiado las llantas?
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

vamos te están tomando el pelo, las potenza RE050 que son la ***** estan en tu medida por 134.33€ cada neumatico 268.66 las dos mas la mano de obra

http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... %7CXL.html

de ahi pasas a Semislik Como las R888

Comentario

soy de madrid,

he pedido también precios en dos talleres más, en uno se va a 350eurazos unas michelin, y en otro 294€ unas hankook con equilibrado y paralelo

seguramente cogeré la ultima opción

Comentario

Miraste en neumaticos online?
            sigpic

Comentario

Hornazo, mi recomendacion, entras a la pagina que te he puesto. Pillas las potenza, buscas el taller asociado mas cercano de donde vives, y creo que por300€ te llevas puestas los mejores neumaticos de calle segun mi parecer

Comentario

hornazo az lo que te comentan metete en internet y las pillas por ally yo en su dia pille cuando me toco cambio de las 4 y encantado y tengo tu misma medida me pille 4 toyo proxes y me costo unos 300€ +- y son unas muy buenas ruedas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok, así lo haré

muchas gracias a todos

Comentario

Y, por cierto, pasa las traseras al eje delantero y pon las nuevas atrás.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tengo montadas las potenza re 050... y van que fliiiiipas. Te lo aseguro lo mejor.
                      “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

pasate por mi post de venta y te saco precio con descuento de las ruedas que quieras..

Gracias.
                        NEUMATICOS VELA

Comentario

Puff, con estos precios que dais se me quitan totalmente las ganas de cambiar a una llanta de 17", desde luego que estéticamente quedan mil veces mejor pero bueno con las 185/65/15 que llevo no me ha ido mal, asique creo que seguire con ellas.

Aprovecho para preguntar los siguiente:

Las medidas estandar según el manual del opel son 185/65/15 para una llanta de 15", ¿pero eso quiere decir que no me puedo salir de esa medida? He estado viendo los precios en norauto y me salen mas baratas las de 195/65/15..y entiendo que es mejor para el agarre y que el consumo aumento del consumo sera practicamente nulo no?

Por cierto, supongo que habreis oido hablar de las michelin energy que segun dicen deben ser la leche (menos consumo, mas km, y frena mejor en mojado), ¿las teneis? ¿Creeis que merecen la pena?

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                          X